fbpx

Contacta con nosotros

Y vuelve a sonreír

Tanto si ha llegado el momento de empezar el tratamiento en el que llevas un tiempo pensando como si deseas resolver alguna duda, estás en el lugar adecuado. Envíanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Te recordamos que nuestra clínica se encuentra en Valencia.

Contacta con nosotros

Y vuelve a sonreír

Tanto si ha llegado el momento de empezar el tratamiento en el que llevas un tiempo pensando como si deseas resolver alguna duda, estás en el lugar adecuado. Envíanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
Te recordamos que nuestra clínica se encuentra en Valencia.

¿Qué podemos hacer por ti?

Importante: Cumplimos todos los protocolos de seguridad contra la pandemia del COVID-19

¿No te gustan los formularios? Llámanos al  963512858
¿Eres más de WhatsApp? Envíanos un mensaje al 622512953

En la Clínica Dental Gómez-Ferrer cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

Responsable: MONTGO DENTAL SL
Finalidad: Poder gestionar tu petición.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatario: Tus datos se guardarán en CDMON, – nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@dentalgomezferrer.com

¿Por qué venir a nuestra Clínica?

Estás son solo algunas de las muchas razones que te podemos dar para venir a nuestra Clínica

DOCTORES ESPECIALIZADOS

Doctores especializados

Todos nuestros doctores son profesionales en su área de especialización en exclusiva ortodoncia invisible, periodoncia, implantes dentales, estética dental y odontología en general y todos ellos trabajan juntos y de manera coordinada para conseguir el mejor rendimiento de cada tratamiento.

ÓPTIMOS RESULTADOS

Óptimos resultados

Nuestros tratamientos están garantizados. Gracias a la planificación y coordinación con la que trabajamos, nuestros tratamientos son muy previsibles. Es decir, que conseguimos alcanzar los resultados previstos, aquellos que se habían planeado en un inicio.
Pero, además de esto, nunca damos por finalizado un tratamiento hasta alcanzar un resultado óptimo: aquel que es estable a largo plazo.

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

Lo último en tecnología

Es fundamental incorporar las nuevas tecnologías a la práctica diaria de nuestros pacientes. En nuestra Clínica dental realizamos el diagnóstico gracias las últimas tecnologías del sector dental.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad y por ello nuestra Clínica está equipada con un esterilizador de clase B de grado médico, que garantiza una perfecta esterilización cumpliendo rigurosamente con la normativa europea EN 13060.

EXCELENCIA

Excelencia

Somos una de las clínica dentales con Excelencia en odontología más conocidas de Valencia, España

Nuestra Clínica dental es uno de los clínicas dentales más conocidas de Valencia, especializada en odontología, implantes dentales, ortodoncia y estética dental. Nuestros pacientes son prácticamente de toda la costa mediterránea, son pacientes de Valencia, Alicante, Calpe, Castellon, Gandía y de otros lugares un poco más alejados. También vemos pacientes de otros paises.

TRATO PERSONALIZADO

Trato personalizado

Porque nuestro compromiso es ofrecer un trato basado en la cercanía personal, un trato cordial y directo con todos nuestros pacientes.

Porque nos apasiona nuestro trabajo y todo nuestro equipo es de Titulación Profesional. Ven a conocernos y te ayudaremos a encontrar el mejor presupuesto con los mejores resultados para tu tratamiento.

Y por último te ofrecemos diagnóstico y presupuesto adaptado a tus necesidades para tu tratamiento dental en Valencia.

Queremos ser tu Dentista en Valencia

TRABAJO COORDINADO

Trabajo coordinado

Nuestro equipo trabaja de forma conjunta para garantizar un diagnóstico fiable y una buena planificación de tu caso. Es así que tanto en tu primera visita como durante todo el tratamiento intervendrán especialistas de diferentes áreas.

DOCENCIA Y FORMACIÓN CONTINUA

Docencia y formación continua

Nuestros doctores están en constante formación, participando de los congresos nacionales e internacionales de sus respectivas especialidades.

El Dr. Fernando Gómez-Ferrer imparte cursos de especialización sobre el uso de las nuevas tecnologías dentro de la Odontología, aquí puedes ver todos los cursos realizado y los próximos cursos que impartirá el Dr.

LAS MEJORES MARCAS

Las mejores marcas

Trabajamos solo con las mejores marcas de alta calidad – Invisalign, Sweden&Martina, Bredent, SnapOn Smile, Sckermann… ya que cuentan con eficacia demostrada a largo plazo.

SEDACIÓN CONSCIENTE

Sedación consciente

La sedación consciente está recomendada para los pacientes que sienten miedo y nervios ante una cirugía de implantes dentales. o cualquier otra intervención quirúrgica Es una combinación de medicamentos para ayudarlo a relajarse durante un procedimiento dental.

ÚLTIMAS TÉCNICAS

Últimas técnicas

Además de la cirugía tradicional de implantes, ofrecemos cirugía guiada por ordenador y carga inmediata, todo gracias a lo último en tecnología con el sistema CADCAM con el diseñamos toda su cirugía dental.

Tratamiento Integral en Odontología

Sea cual sea el tratamiento dental que estés buscando y por muy difícil que creas que sea, estamos seguros de que en nuestra clínica podemos ayudarte. Contamos con los profesionales y medios adecuados, te lo garantizamos.

Porque queremos ser tu dentista en Valencia.

Dr. Fernando Gómez-Ferrer Bolinches

Cómo llegar a la Clínica

Calle Jativa 1, Patio C, Piso 2, puerta 3, 46001 Valencia

Haz click en «Calcula tu ruta» para ver cómo llegar a la clínica desde tu ubicación. Si vienes en coche, recuerda que esta muy cerca el Parking Avenida del Oeste

Clínica ubicada en el Corazón de Valencia. Frente a la Plaza San Agustín, a unos pocos metros de la Estación Principal de Trenes «RENFE» también conocida como «Estación del Norte», nuestra ubicación beneficia mucho a nuestros pacientes al encontrarnos en un lugar donde en el cual prácticamente todas las líneas de Metro y Autobuses llegan a las puertas de nuestra Clínica.

Nos encontramos el Pasaje Interior de la «Finca Valencia» o más conocida como «Finca de Hierro» en la cual se encuentran PRONOVIAS, Rosa Clara, MANGO y otras marcas. Existen 3 entradas al pasaje, por la calle Xátiva, por la Calle San Vicente Mártir y por la Calle San Pablo.

Una vez dentro del Pasaje dirigirse al «Patio C, 2do Piso, Puerta 3».

¿Cuál es el tratamiento que te interesa?

Estamos abiertos todo el mes de agosto

Mira aquí el horario de verano

Nuestro horario.

Estamos abiertos todo el verano.
De lunes a viernes «Miércoles y Viernes por la tarde CERRADO»

Teléfonos de contacto

963512858
622512953

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

PEDIR CITA
Español