Curso de Estética con Ácido Hialuronico

.

Cursos Prácticos

Con una cierta perioicidad se imparte en la Clinica un Curso de Estética para el recontorneado Facial de los pacientes.

Este Curso es eminentemente práctico. Tras dar unas nociones básicas del producto a usar y sus beneficios, se explica el procedimiento sobre pacientes. En caso de que los dentistas asistentes al Curso deseen practicar en esa misma sesión, sólo tienen que hacer llegar a sus pacientes a la Clínica Dr. Gómez-Ferrer y allí mismo se les ayuda y guía en la técnica y procedimiento. En estos casos el paciente sólo abona el coste del material empleado.

La mayor ventaja que tiene la realización de la Remodelación Estética Facial en una Clínica Dental, es que los dentistas podemos aplicar correctamente una dosis de anestesia en la zona a tratar. De ese modo el tratamiento NO es doloroso. En el video a continuación se aprecia cómo se aplica la anestesia a una paciente que se le va a practicar una corrección de los surcos de la nariz y de los labios.

El siguiente video fué grabado en un Curso de Estética Facial. Se trata de un recontorneado facial mediante inyecciones intradérmicas de Acido Hialurónico realizado sobre una paciente por su propia dentista.

[stm_post_bottom tags=»show»][stm_post_comments]
[stm_sidebar sidebar=»2000″]
Gracias

.

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración
/5

Artículos relacionados

¿Tienes alguna duda?

Pregunta aquí a nuestros Doctores.

3 Comments

  1. Alejandra dice:

    Hola buenas tardes, quería información sobre el curso de ácido hialuronico. Fechas en las que se imparte, precio y también quisiera saber si el curso es orientado solo al tercio inferior ( zona perioral) o toda la zona facial ? Un saludo, gracias

  2. Alejandra dice:

    Hola buenas tardes, quería información sobre el curso de ácido hialuronico. Fechas en las que se imparte, precio y también quisiera saber si el curso es orientado solo al tercio inferior ( zona perioral) o toda la zona facial ? Un saludo, gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué podemos hacer por ti?

En cumplimiento de lo establecido en la normativa en materia de protección de datos, le informamos: Responsable del tratamiento: MONTGO DENTAL, S.L.U. Finalidad: gestionar sus datos de contacto para las consultas que realicen los clientes a través del formulario de contacto de la página web. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiendo un correo electrónico a info@dentalgomezferrer.com o mediante correo postal al domicilio social. Más información: política de privacidad.

¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp

AMBIENTE LIBRE DE COVID-19 ❤️ Protocolo de Seguridad en nuestra clínica.