Opiniones de pacientes
Esto es lo que dicen nuestros pacientes

Sobre nuestra Clínica Dental Gómez-Ferrer

Clínica Dental Gómez-Ferrer IconClínica Dental Gómez-Ferrer

E4, London

4,6 34 reviews

  • Avatar Diego Borreguero ☆☆☆☆ Hace 3 semanas
    No recomendable en absoluto.Me puso una funda en un incisivo central (paleta) y se me cayó al año y pico. Además el color no era bueno. Tuve que ponerme una nueva en otro dentista.Me hizo una endodoncia … More en la muela tercera y al tiempo se me infectó y tuvieron que extraerla en otro dentista. Entiendo que puede pasar.. pero ya es coincidencia.Resumen: casi dos mil euros tirados a la basura.
  • Avatar Miguel Manuel Veiga Correa ★★★★★ Hace un año
    De la Clínica Dental Gomez Ferrer . Solo le puedo dedicar alabanzas . Cuando fui por primera vez , recomendado por otra clínica que no supieron solucionar mi problema , el Doctor Gomez Ferrer , me atendió … More y explico con todo detalle , los pasos que tendría que dar , de tal manera que lo entendí perfectamente y sin dudarlo me puse en sus manos . Una vez comenzó con la operación, me di cuenta de la profesionalidad de este Señor y de todo su equipo , que a lo largo de todo el proceso me demostraron y no tengo palabras para agradecerles , la tranquilidad que me transmitían con sus maneras y trato que me dispensaban . Por lo tanto quiero darles las gracias y que sepan ,que cada vez que tenga un problema con la dentadura ahí estaré. GRACIAS .
  • Avatar Eugenia H. Viñes ★★★★★ Hace un año
    Excelentes profesionales, absolutamente todos. Están obsesionados con la perfección, en el mejor sentido. Y en constante formación, así que al día con las últimas técnicas. Trabajan rápido y transmiten … More seguridad y calma. Con ellos nunca es "aterrador" ir al dentista. (¡Perdón por no escribir al puntuar! Las prisas...)

View Google Reviews Leave A Review

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

5/5 - (1 voto)

¿Qué podemos hacer por ti?

En cumplimiento de lo establecido en la normativa en materia de protección de datos, le informamos: Responsable del tratamiento: MONTGO DENTAL, S.L.U. Finalidad: gestionar sus datos de contacto para las consultas que realicen los clientes a través del formulario de contacto de la página web. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiendo un correo electrónico a info@dentalgomezferrer.com o mediante correo postal al domicilio social. Más información: política de privacidad.

¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp

AMBIENTE LIBRE DE COVID-19 ❤️ Protocolo de Seguridad en nuestra clínica.