fbpx

Opiniones de pacientes
Esto es lo que dicen nuestros pacientes

Sobre nuestra Clínica Dental Gómez-Ferrer

Clínica Dental Gómez-Ferrer IconClínica Dental Gómez-Ferrer

E4, London

4,8 32 reviews

  • Avatar S J ☆☆☆☆ Hace 1 mes
    El personal es agradable y atento, sin embargo quedé bastante sorprendido y decepcionado con la responsabilidad profesional mostrada por parte de la clínica. Durante una limpieza rutinaria hicieron saltar … More una parte de pegamento del retenedor que se ofrecieron a volver a poner, como es normal cuando rompes algo que estaba bien. La limpieza estaba cubierta por el seguro pero el añadir el pegamento y sellarlo no, y me lo cobraron, cuando es una acción de total responsabilidad de la clínica que en mi opinión deberían haber asumido ellos y el pasarme a mi el cobro demuestra falta de profesionalidad y responsabilidad. A esto añadir que no fui informado de que esta acción quedaba fuera de la cobertura del seguro hasta el momento de irme. Cuando me hicieron la revisión previa a la limpieza dijeron que tenía la boca bien y todo perfecto, más tarde al preguntar sobre por que tenía que pagar algo que habían hecho ellos dijeron que “bueno un poco suelta esa parte si estaba” - si hubiese estado un poco mal y el dentista hubiese visto posibilidad de romperse durante la limpieza lo suyo es decirlo y avisar, y además un mes antes había estado en revisión precisamente para esa parte de la boca estando todo perfecto. No creo que pase nada por cometer un error , pero negar que lo has cometido y cargarle el problema al cliente es simplemente negligencia profesional. Muy poco profesional y bastante decepcionante. No creo que buscasen cobrar más por algún lado ya que el seguro cubría el único tratamiento que me iba a hacer allí, pero el hecho es que han pasado al cliente un error suyo cobrándole algo que inicialmente no estaba previsto. No volveré a ir allí. Prefiero un personal seco y un trabajo transparente y profesional a lo que obtuve.
  • Avatar Miguel Manuel Veiga Correa ★★★★★ Hace un año
    De la Clínica Dental Gomez Ferrer . Solo le puedo dedicar alabanzas . Cuando fui por primera vez , recomendado por otra clínica que no supieron solucionar mi problema , el Doctor Gomez Ferrer , me atendió … More y explico con todo detalle , los pasos que tendría que dar , de tal manera que lo entendí perfectamente y sin dudarlo me puse en sus manos . Una vez comenzó con la operación, me di cuenta de la profesionalidad de este Señor y de todo su equipo , que a lo largo de todo el proceso me demostraron y no tengo palabras para agradecerles , la tranquilidad que me transmitían con sus maneras y trato que me dispensaban . Por lo tanto quiero darles las gracias y que sepan ,que cada vez que tenga un problema con la dentadura ahí estaré. GRACIAS .
  • Avatar Eugenia H. Viñes ★★★★★ Hace 11 meses
    Excelentes profesionales, absolutamente todos. Están obsesionados con la perfección, en el mejor sentido. Y en constante formación, así que al día con las últimas técnicas. Trabajan rápido y transmiten … More seguridad y calma. Con ellos nunca es "aterrador" ir al dentista. (¡Perdón por no escribir al puntuar! Las prisas...)

View Google Reviews Leave A Review

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

PEDIR CITA
Español