fbpx

Opiniones de pacientes
Esto es lo que dicen nuestros pacientes

Sobre nuestra Clínica Dental Gómez-Ferrer

Clínica Dental Gómez-Ferrer IconClínica Dental Gómez-Ferrer

E4, London

4,9 31 reviews

  • Avatar Miguel Manuel Veiga Correa ★★★★★ Hace 9 meses
    De la Clínica Dental Gomez Ferrer . Solo le puedo dedicar alabanzas . Cuando fui por primera vez , recomendado por otra clínica que no supieron solucionar mi problema , el Doctor Gomez Ferrer , me atendió … More y explico con todo detalle , los pasos que tendría que dar , de tal manera que lo entendí perfectamente y sin dudarlo me puse en sus manos . Una vez comenzó con la operación, me di cuenta de la profesionalidad de este Señor y de todo su equipo , que a lo largo de todo el proceso me demostraron y no tengo palabras para agradecerles , la tranquilidad que me transmitían con sus maneras y trato que me dispensaban . Por lo tanto quiero darles las gracias y que sepan ,que cada vez que tenga un problema con la dentadura ahí estaré. GRACIAS .
  • Avatar Eugenia H. Viñes ★★★★★ Hace 8 meses
    Excelentes profesionales, absolutamente todos. Están obsesionados con la perfección, en el mejor sentido. Y en constante formación, así que al día con las últimas técnicas. Trabajan rápido y transmiten … More seguridad y calma. Con ellos nunca es "aterrador" ir al dentista. (¡Perdón por no escribir al puntuar! Las prisas...)
  • Avatar Maria Victoria Sanz Osset ★★★★★ Hace 10 meses
    Llevo ya más de 10 años con el Dr. Gómez-Ferrer y su equipo (grandes profesionales) y siempre me han dado una atención de 10. Si he tenido alguna urgencia o problema con los dientes, me han atendido … More con rapidez y eficacia. Muchas gracias por todos estos años y por muchos más!!
  • Avatar juan taberner ★★★★★ Hace 10 meses
    Desde que entré en la clínica del Dr Fernando Gomez-Ferrer he notado sus buenas manos y sus dotes profesionales,así como su simpatía para con los que como yo tanto necesitamos en una clínica dental … More donde siempre entro con mucho respeto.Mi dentista de toda la vida,al.jubilarse,me aconsejo que me pusiera en manos de su clínica y acertó plenamenteSiempre me han tratado fenomenal,desde la recepción hasta el jefe.Gravisd
  • Avatar Maria Ortega ★★★★★ Hace 10 meses
    Muy atentos, puntuales, precauciones covid. Rapidez y delicadeza. Muestras de pasta de dientes de regalito.

View Google Reviews Leave A Review

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

PEDIR CITA
Español