Queremos ser tu Dentista en Valencia

En el centro de la Ciudad

Somos un grupo de profesionales de la Odontología formados en la Universidad de Valencia y mantenemos una constante capacitación técnica con la única meta de mantener una excelente atención hacia nuestros pacientes.

Por qué nosotros?

Porque nos apasiona nuestro trabajo y buscamos siempre tu satisfacción como paciente en el tratamiento necesario para tu salud dental.

El objetivo de nuestro equipo de profesionales es rehabilitar y mantener tu salud bucodental empezando con la educación en la higiene oral. Estudiando tu caso con los mejores medios de diagnóstico y realizando tu tratamiento dental de forma personalizada, con presupuestos coherentes y adaptados a tu necesidad.

Todos nuestros doctores ejercen profesionalmente cada una de sus especialidades – Ortodoncia, Periodoncia, Implantes dentales, Cirugía oral, Estética dental y cualquier otro tratamiento de Odontología General.

Ahora nos gustaría invitarte a conocer…

Nuestra Historia.

Nuestra Clínica Dental abrió sus puertas en el año 1991, de la mano del Doctor Fernando Gómez-Ferrer Bolinches tras terminar su Doctorado en Medicina y Cirugía, su especialidad en Cirugía General y su Licenciatura en Odontología, con el objetivo de conseguir el mayor número de Sonrisas Saludables a través del cuidado bucal, y con la premisa de convertirse en una de las mejores Clínicas Dentales de Valencia que consiga combinar la excelencia de los tratamientos dentales con el trato personalizado y cercano de los pacientes.

En el día de hoy nuestra Clínica está considerada como un centro de Calidad en tratamientos dentales de Valencia, así lo demuestran las opiniones y comentarios de nuestros pacientes.

¿Te gustaría conocer al equipo de profesionales que te va a ayudar durante tu tratamiento dental?

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia