Tipos de Implantes Dentales

Desde sus inicios la Implantología Dental se desarrolló sobre la base de los tornillos de osteosíntesis usados en traumatología. Aunque estos son de acero quirúrgico, se vio que para lograr una buena integración ósea del implante dental, era mejor hacerlos de Titanio.

Tras muchos desarrollos para la mejora del diseño tanto de la parte que se vé (prótesis), como de la que no se vé, (raíz) hoy en día se ha llegado a un implante casí perfecto y muy predecible.

Dependiendo de las necesidades de cada caso y cada paciente, utilizamos Implantes de diferentes fabricantes y con diferentes precios, pero todos ellos de prestigiosas marcas.

No obstante, en la actualidad, lo más novedoso es la sustitución de las raíces dentales perdidas, por implantes dentales de un material natural, no metálico. Para eso se han desarrollado los Implantes de Zirconio y los de un polímero de resina, el PEEK. Es el caso de los Implantes Biopik que se muestran en el vídeo al final de esté contenido.

[stm_sidebar sidebar=»1333″]
Gracias

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración
/5

Artículos relacionados

¿Tienes alguna duda?

Pregunta aquí a nuestros Doctores.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué podemos hacer por ti?

En cumplimiento de lo establecido en la normativa en materia de protección de datos, le informamos: Responsable del tratamiento: MONTGO DENTAL, S.L.U. Finalidad: gestionar sus datos de contacto para las consultas que realicen los clientes a través del formulario de contacto de la página web. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiendo un correo electrónico a info@dentalgomezferrer.com o mediante correo postal al domicilio social. Más información: política de privacidad.

¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp

AMBIENTE LIBRE DE COVID-19 ❤️ Protocolo de Seguridad en nuestra clínica.