fbpx

Tipos de Implantes Dentales

Desde sus inicios la Implantología Dental se desarrolló sobre la base de los tornillos de osteosíntesis usados en traumatología. Aunque estos son de acero quirúrgico, se vio que para lograr una buena integración ósea del implante dental, era mejor hacerlos de Titanio.

Tras muchos desarrollos para la mejora del diseño tanto de la parte que se vé (prótesis), como de la que no se vé, (raíz) hoy en día se ha llegado a un implante casí perfecto y muy predecible.

Dependiendo de las necesidades de cada caso y cada paciente, utilizamos Implantes de diferentes fabricantes y con diferentes precios, pero todos ellos de prestigiosas marcas.

No obstante, en la actualidad, lo más novedoso es la sustitución de las raíces dentales perdidas, por implantes dentales de un material natural, no metálico. Para eso se han desarrollado los Implantes de Zirconio y los de un polímero de resina, el PEEK. Es el caso de los Implantes Biopik que se muestran en el vídeo al final de esté contenido.

[stm_sidebar sidebar=»1333″]

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración
No Responses/5

Artículos relacionados

¿Tienes alguna duda?

Pregunta aquí a nuestros Doctores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR CITA
Español

¿Qué podemos hacer por ti?

En la Clínica Dental Gómez-Ferrer cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

Responsable: MONTGO DENTAL SL Finalidad: Poder gestionar tu petición. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Tus datos se guardarán en CDMON, – nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@dentalgomezferrer.com

¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp