fbpx

Tratamientos dentales
Queremos ser tu dentista en Valencia

Con nuestros tratamientos dentales volverás a sonreír con confianza

En la Clínica Dental Gómez-Ferrer ofrecemos un servicio dental integral, contamos con todas las especialidades de la Odontología. Además, cada uno de los profesionales que trabajan en nuestro equipo se dedican a su especialidad en exclusiva, por lo que cuentan con la experiencia necesaria.

Tratamientos dentales
Queremos ser tu dentista en Valencia

Con nuestros tratamientos dentales volverás a sonreír con confianza

En la Clínica Dental Gómez-Ferrer ofrecemos un servicio dental integral, contamos con todas las especialidades de la Odontología. Además, cada uno de los profesionales que trabajan en nuestro equipo se dedican a su especialidad en exclusiva, por lo que cuentan con la experiencia necesaria.

Implantología


Recupera la estética de tu boca y vuelve a comer con normalidad

Cirugía guiada
Sedación consciente
Injerto de hueso
Carga inmediata
Elevación de seno

Invisalign ®


Para mejorar el alineamiento y la sonrisa a cualquier edad

Férulas invisibles
Sin molestias
Son cómodas
Se pueden quitar
Y no provocan llagas o heridas

Estética


Para que renueves el aspecto de tus dientes y encías

Carillas dentales
Blanqueamientos
Coronas de zirconio sin metal
Coronas metálicas
Tratamientos estéticos

Conservación


Para que mantengas tus dientes en la boca el resto de tu vida

Endodoncia con microscopio
Obturaciones (empastes)
Incrustaciones
Reconstrucciones
Blanqueamiento interno

Encías


Evita y cura las enfermedades periodontales

Gingivitis
Periodontitis
Tratamiento de la periodontitis
Higiene dental
Tratamiento profesional

Prótesis


Repón tus dientes perdidos de manera segura y duradera

Prótesis completas fijas
Bruxismo y ATM
Sobredentaduras sobre implantes
Prótesis parciales
Prótesis removibles

Cirugía menor


Trata quirúrgicamente los pequeños defectos de tus dientes y encías

Injerto de encía, Gingivectomía
Extracciones
Fenestración de canino
Alargamiento coronario, Apicectomía
Microtornillos

Cirugía oral


Diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en tu boca

Extracciones simples
Extracciones quirúrgicas
Prótesis parcial removible
Prótesis completa removible
Prótesis fija sobre dientes

Férulas


Gracias a las férulas antirronquidos podrás dormir con mayor facilidad

Mejoran el descanso
Eliminan el ruido
Disminuyen el estrés
Acaba con el rechinar de los dientes
Te levantarás de un mejor humor

Tratamiento Integral en Odontología

Sea cual sea el tratamiento dental que estés buscando y por muy difícil que creas que sea, estamos seguros de que en nuestra clínica podemos ayudarte. Contamos con los profesionales y medios adecuados, te lo garantizamos.

¿Cuál es el tratamiento que te interesa?

Te contamos un poco más sobre los tratamientos dentales

Conoce la diferencia entre los distintos tipos de tratamientos dentales que podrás encontrar en nuestra Clínica Dental en Valencia

Información útil sobre los Implantes Dentales.

Es un aditamento, como una raíz artificial, creado para sustituir los dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaz de integrarse completamente al hueso. Hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Más sobre la Ortodoncia Invisible.

La ortodoncia invisible es una nueva alternativa al tratamiento de ortodoncia convencional. Con este tipo de tratamientos se pueden solucionar problemas de apiñamiento, de diastemas o de sobremordida sin la necesidad de llevar los antiestéticos brackets metálicos.

Datos adicionales sobre la Estética Dental.

La estética dental es una rama de la odontología que se ocupa de problemas relacionados con la armonía bucal, marcándose el objetivo de conseguir la sonrisa perfecta. Es el tratamiento que se aplica a las personas que presentan asimetrías en la cavidad bucal.

¿En qué consiste la Odontología Conservadora?

La odontología conservadora es la técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado. Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente, sellando luego la zona tratada con una obturación o empaste.

¿Qué función tiene la periodoncia?

La periodoncia es la especialidad odontológica que trata las enfermedades del periodonto. Las enfermedades del periodonto son aquellas que afectan a las encías. La no eliminación del sarro en la boca favorece la aparición de placas de bacterias que pueden acumularse por debajo de la encía.

Las Prótesis Dentales.

Una prótesis dental es un elemento artificial que sirve para restaurar la anatomía de uno o varios dientes, consiguiendo que el paciente recupere la funcionalidad y estética de su dentición. La función de las prótesis dentales es rehabilitar la dentición en sus funciones fisiológicas, como la masticación y la deglución de los alimentos, así como evitar problemas de pronunciación.

¿Qué es una Cirugía Oral Menor?

La cirugía oral menor soluciona problemas en relación con patologías quirúrgicas de la boca, como son los cordales (incluidos o no), frenillos labiales, linguales, lesiones de mucosa, quistes, inflamaciones glandulares, etc.

10 razones por las que elegirnos

01. Profesionales especializados

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para realizar todas y cada una de las cirugías dentales, además de contar con aparatología de última generación e instalaciones que cumplen todos los estándares de calidad.

02. Trabajo coordinado

Desde que ingresas a nuestra clínica y durante el desarrollo de tu tratamiento dental contarás con profesionales cualificados en sus respectivas áreas que trabajan coordinadamente para darte un servicio de calidad.

03. Formación continua

Todos nuestros profesionales además de ser unas excelentes personas, imparten formación continúa en diferentes universidades de Valencia y participan en diferentes conferencias y congresos nacionales e internacionales.

04. Sedación consciente

La sedación consciente está recomendada para los pacientes que sienten miedo y nervios ante una cirugía de implantes dentales. Es una combinación de medicamentos para ayudarlo a relajarse durante un procedimiento dental.

05. Óptimos resultados

Nuestros doctores no darán por finalizado tu tratamiento hasta alcanzar un resultado óptimo: el que se había planificado y que es estable a largo plazo, dando siempre el máximo de cada uno de ellos en tiempo y profesionalidad

06. Trato cercano

Porque nuestro compromiso es ofrecer un trato basado en la cercanía personal, un trato cordial y directo con todos nuestros pacientes. Nos apasiona nuestro trabajo y todo nuestro equipo es de Titulación Profesional.

07. Lo último en tecnología

Nuestra clínica dental cuenta con todo lo necesario para tu tratamiento dental. Lo último en tecnología para realizar cualquier prueba en nuestra clínica (escáner intraoral 3D, TAC, radiografía panorámica, Ozono O3, Magnetic Mallet, ARC Fox Láser…)

08. Las mejores marcas

Trabajamos con laboratorios dentales muy avanzados, utilizamos solo materiales de calidad y de marcas reconocidas como Sweden & Martina, Invisalign, Bredent, Eckermann, Biopik (Implantes biologicos)

09. Últimas técnicas

Además de la cirugía tradicional de implantes, ofrecemos cirugía guiada por ordenador y carga inmediata, todo gracias a lo último en tecnología con el sistema CADCAM con el diseñamos toda su cirugía dental.

10. … Y mucho más…

¿Por qué aplazar tus deseos si puedes aplazar tus pagos? Dinos lo que necesitas y tal vez lo puedes conseguir fácilmente. Ofrecemos la posibilidad de financiación hasta el 100% del tratamiento en 12 meses.

¿Necesitas más razones?

¿Por qué nosotros?

Por que te ofrecemos un diagnóstico y presupuesto adaptado a tus necesidades

Nuestros pacientes cuentan con un equipo de profesionales que atenderán las diferentes necesidades odontológicas que precises como tratamientos de ortodoncia, implantología dental, endodoncias o tratamientos de odontología en general.

Queremos ser tu Dentista en Valencia

Trato cordial y buen ambiente

¡Pero lo mejor para conocernos es que vengas a vernos!

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies de navegación