Invisible Orthodontics (Invisalign Valencia)

Caso Clínico Antes de la Ortodoncia
Before
Caso Clínico Después de la Ortodoncia
After
Vicente V.

Este es el resultado conseguido cuando se combinan uno o más tratamientos dentales para mejorar la apariencia de su sonrisa.
Fases del Tratamiento:

En el mundo de la Estética Facial, el poder contar con una sonrisa correctamente alineada es fundamental, y es aquí, donde ha tomado mucho protagonismo La Ortodoncia Invisible, ya que ha supuesto toda una revolución, gracias a los excelentes resultados finales que ofrece.

Uno de los puntos más importantes a resaltar en el tratamiento de Ortodoncia Invisible es que él paciente no tiene que sufrir llevando los antiestéticos alambres o brackets habituales de los aparatos tradicionales durante el proceso de corrección dental.

Ortodoncia cómoda y estética

La Ortodoncia Invisible que utilizamos en nuestra Clínica Dental se realiza con una tecnología que funciona mediante Férulas Transparentes o Alineadores que se colocan sobre los dientes y que estás irán corrigiendo la mala posición de sus dientes.

También cabe destacar que las férulas diseñadas a través de la tecnología invisalign de Align Technology tienen la ventaja de que son removibles, es decir, que usted cómo paciente se las puede quitar en momentos puntuales. Esto permite que se las retire en el momento de ingerir alimentos con lo que la higiene dental durante la corrección de la posición de los dientes es mucho más sencilla y eficaz.

Por otro lado, también se consiguen resultados en un menor tiempo ya que la ortodoncia invisible consigue acelerar el proceso de ajuste posicional de los dientes y conseguir que el paciente tenga que llevar la ortodoncia durante un menor período de tiempo.

En definitiva, la ortodoncia invisible es uno de los mayores avances de la odontología estética y garantiza los mejores resultados con las menores molestias para el paciente.

La planificación del tratamiento empieza con el Clincheck inicial. Tan solo tiene que llevar una serie de alineadores transparentes y extraíbles que mueven poco a poco los dientes hasta la posición deseada.

Si necesitas más información o tienes más preguntas sobre el tratamiento. Te invitamos a visitar nuestras PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA ORTODONCIA INVISIBLE. Dónde encontrarás información sobre:

Duración del tratamiento, precios, calidad, ventajas y desventajas sobre los braquets de toda la vida, indicaciones sobre su limpieza y mucho más.

Invisible Orthodontics (Invisalign Valencia)
Le ha parecido interesante?
Invisible Orthodontics (Invisalign Valencia)
Le ha parecido interesante?
LLAMAR PARA PEDIR CITA