El diseño de sonrisa consiste en un conjunto de procedimientos que nos ayudan a conseguir una sonrisa más estética y armónica. Se realiza a través de un software de diseño de sonrisa que nos facilita la planificación del tratamiento, ya que podemos recrear los pasos que iremos realizando para mejorar la sonrisa del paciente.
Este sistema informático nos ayuda a realizar con éxito numerosos tratamientos y tipos de procedimientos, puesto que nos aporta información muy valiosa sobre tu sonrisa. Con toda la información que nos ofrece el diseño de sonrisa lograremos reducir los posibles errores.
El diseño de sonrisas nos sirve de apoyo para casi todas las especialidades dentro de odontología, pero sobre todo, en cuanto a estética dental. El especialista podrá estudiar distintas opciones en cuanto a tamaño, forma o color de la dentadura del paciente y escoger la más adecuada.
En la clínica dental Gómez Ferrer apostamos por esta innovadora técnica para obtener una visión más real y precisa sobre los resultados finales.