Diseño de Sonrisa

Una sonrisa a tu medida

Ponte en las mejores manos y presume de sonrisa perfecta

¿Sabes que el segundo foco de atención del rostro después de los ojos es la sonrisa?. Con la edad, esta va cambiando y volviéndose más oscura, caída u horizontal-recta otorgando un aspecto de tristeza. Tras realizar al paciente unas pruebas con una cámara digital y el ordenador, el equipo crea una propuesta exclusiva de acuerdo a su color de piel, facciones y expresión de la mirada.

 

¿Qué es el diseño de sonrisa?

Hoy en día la sonrisa se ha convertido en nuestra carta de presentación y ha ganado un papel fundamental en cuanto a la estética. Cada vez son más los pacientes que acuden a nuestra clínica dental con el objetivo de conseguir una sonrisa perfecta y natural. Gracias a la innovación tecnológica en el campo de la odontología, en la clínica dental Gómez Ferrer podemos asegurar el éxito de cada tratamiento y conseguir la sonrisa que deseas. El diseño de sonrisa es una técnica vanguardista que nos ayuda a conseguir resultados exitosos para cada paciente.
Gracias a esta técnica podrás ver los resultados de tu tratamiento incluso antes de iniciarlo. Con este innovador software lograremos diseñar a medida y de manera personalizada tu sonrisa perfecta. 

Tecnología de vanguardia

Diseño De Sonrisa

El diseño de sonrisa consiste en un conjunto de procedimientos que nos ayudan a conseguir una sonrisa más estética y armónica. Se realiza a través de un software de diseño de sonrisa que nos facilita la planificación del tratamiento, ya que podemos recrear los pasos que iremos realizando para mejorar la sonrisa del paciente.

Este sistema informático nos ayuda a realizar con éxito numerosos tratamientos y tipos de procedimientos, puesto que nos aporta información muy valiosa sobre tu sonrisa. Con toda la información que nos ofrece el diseño de sonrisa lograremos reducir los posibles errores.

El diseño de sonrisas nos sirve de apoyo para casi todas las especialidades dentro de odontología, pero sobre todo, en cuanto a estética dental. El especialista podrá estudiar distintas opciones en cuanto a tamaño, forma o color de la dentadura del paciente y escoger la más adecuada.

En la clínica dental Gómez Ferrer apostamos por esta innovadora técnica para obtener una visión más real y precisa sobre los resultados finales.

Proceso del Diseño de Sonrisa

1. DIAGNÓSTICO PREVIO

Realizamos un examen previo para comprobar el estado de salud bucodental del paciente. En caso de detectar cualquier problema o patología oral, debemos corregirla antes de comenzar a planificar el diseño de sonrisa.

Carillas Dentales
Escaner Intraoral

2. PRUEBAS DE IMAGEN

Estas pruebas de imagen consisten en una serie de radiografías extraorales e intraorales con un software especializado y un escáner. Estas imágenes se toman tanto a nivel facial como bucal. Gracias a este paso, diseñaremos con mayor precisión la sonrisa teniendo en cuenta los aspectos faciales del paciente y garantizando una sonrisa armónica con todo el rostro.

3. DISEÑO DE SONRISA

Una vez hayamos recopilado toda la información necesaria, comenzaremos a estudiarla y ajustar los parámetros necesarios para obtener la sonrisa perfecta. 

El especialista mostrará el resultado final al paciente para que dé su aprobación. Tras esto, comenzaremos con los tratamientos necesarios, en algunas ocasiones llegamos a combinar varias técnicas.

Carillas Dentales

Otros procedimientos periodontales

TRATAMIENTOSDE ESTÉTICA DENTAL

Tratamientos más comunes con diseño de sonrisa

FACTORES A ESTUDIO EN EL DISEÑO

Existen variables clave que definen la perfección y belleza de cualquier sonrisa y su naturalidad en el rostro:

  • Línea de la sonrisa
  • Margen de la encía
  • Tamaño, posición y forma de los dientes
  • Forma de los labios
  • Armonía facial

 

Beneficios del diseño de sonrisa

 

En la clínica dental Gómez Ferrer trabajaremos con tu sonrisa de una manera personalizada para cubrir todas tus necesidades y garantizarte la mejor sonrisa. Esta innovadora técnica nos aporta grandes beneficios:

  • Mejora la precisión del diagnóstico inicial.
  • Incrementa la estética a nivel facial y dental.
  • Resultados visibles antes de iniciar el tratamiento.
  • Predictibilidad en la ejecución y, por tanto, corrección de posibles errores.
  • Tratamiento totalmente personalizado.
  • Sonrisa a medida
  • Proceso no invasivo

 

El diseño de sonrisa en la clínica dental Gómez Ferrer es una técnica vanguardista que nos ayuda en numerosas ocasiones para garantizar el éxito de nuestros tratamientos. Ofrecemos diferentes tratamientos de estética dental que lograrán cubrir tus necesidades y darte una sonrisa perfecta. Si quieres conocer más sobre esta técnica, ponte en contacto con nosotros. ¡Pide cita!

1ª Consulta Gratuita

Re






    ¿Qué podemos hacer por ti?

    En cumplimiento de lo establecido en la normativa en materia de protección de datos, le informamos: Responsable del tratamiento: MONTGO DENTAL, S.L.U. Finalidad: gestionar sus datos de contacto para las consultas que realicen los clientes a través del formulario de contacto de la página web. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiendo un correo electrónico a info@dentalgomezferrer.com o mediante correo postal al domicilio social. Más información: política de privacidad.

    ¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp

    AMBIENTE LIBRE DE COVID-19 ❤️ Protocolo de Seguridad en nuestra clínica.