Carillas dentales

Ponte en las mejores manos y presume de sonrisa sana y bonita.

Una sonrisa perfecta

¿Sabes que el segundo foco de atención del rostro después de los ojos es la sonrisa?.

Con la edad, esta va cambiando y volviéndose más oscura, los dientes se astillan, amarillean y pierden su juventud. Las carillas dentales permiten en una sola sesión rejuvenecer la sonrisa.

¿Qué son las carillas dentales?

Se trata de un tratamiento dentro de la estética dental. Las carillas dentales son finas láminas, de distintos materiales, que se adhieren a la cara externa de la pieza dental con el objetivo de mejorar su aspecto.
En Gómez Ferrer somos expertos en estética dental, por ello, ofrecemos una gran variedad de tratamientos para mejorar tu sonrisa, así como técnicas vanguardistas que nos ayudarán en el proceso.
Nuestra clínica dental emplea materiales de alta calidad para los tratamientos con carillas dentales, así logramos asegurar unos resultados duraderos y exitosos.

 

¿En qué casos están indicadas las carillas dentales'

Carillas Dentales

En nuestra clínica contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales en odontología y estética dental. Con este tipo de técnicas logramos conseguir una sonrisa perfecta y solventar problemas estéticos de nuestra sonrisa. Recomendamos el uso de carillas dentales cuando:

  • Diastemas o espacios entre dientes: Las carillas pueden ser la solución ideal para este tipo de espacios.
  • Decoloración dental: Nuestra sonrisa se puede ir decolorando y perdiendo su tono blanquecino con el paso del tiempo. En ocasiones, el blanqueamiento dental no consigue los resultados deseados para el paciente, por eso, las carillas dentales se convierten en una solución definitiva de calidad. Además, también ponen solución a las posibles manchas en nuestros dientes.
  • Tamaño de los dientes muy pequeño: Ya sea por factores como el desgaste o el envejecimiento. Con la aplicación de carillas dentales podemos recuperar y mejorar su forma y tamaño.
  • Fracturas dentales: Tras un traumatismo dental, algún diente puede ver afectada su forma, por lo que la carilla dental se presenta como una gran solución.
  • Mejorar la estética de la sonrisa: En aquellas personas con algún complejo en su sonrisa que quieran mejorar y potenciarla.

Proceso de colocación de las carillas dentales

1. DIAGNÓSTICO PREVIO

Realizamos un examen previo para comprobar el estado de salud bucodental del paciente. En caso de detectar cualquier problema o patología oral, debemos corregirla antes de comenzar a planificar el diseño de sonrisa.

Carillas Dentales
Escaner Intraoral

2. PRUEBAS DE IMAGEN

Estas pruebas de imagen consisten en una serie de radiografías extraorales e intraorales con un software especializado y un escáner. Estas imágenes se toman tanto a nivel facial como bucal. Gracias a este paso, diseñaremos con mayor precisión la sonrisa teniendo en cuenta los aspectos faciales del paciente y garantizando una sonrisa armónica con todo el rostro.

3. COLOCACIÓN DE CARILLAS DENTALES

Debemos tener en cuenta el tipo de carilla dental escogido. Además, su fabricación es un proceso totalmente personalizado que comienza con el estudio fotográfico extraoral (cara, labios y sonrisa) y también intraoral.
Tras este análisis con las fotografías, realizaremos un diseño digital de sonrisa para planificar de manera detallada el tratamiento. El especialista atenderá a las necesidades del paciente teniendo en cuenta también su asimetría facial.
El tratamiento suele constar de un par de sesiones. En la primera se determinará el color, tamaño y forma de las carillas, siempre velando por la naturalidad. En la segunda sesión y con las carillas ya fabricadas, se procederá a su colocación. La duración de la colocación dependerá de si las carillas necesitan tallado o no.

Carillas Dentales

Tipos de carillas dentales

Carillas De Porcelana En La Clínica Dental Gómez-Ferrer

CARILLAS DENTALES DE COMPOSITE

Se trata de la opción más económica. Se pueden colocar en una sola visita y las carillas no se fabrican en el laboratorio, sino en la clínica. Son una opción menos duradera que las de porcelana. Una de las desventajas que también puede presentar esta opción es la necesidad de tener un mayor cuidado, ya que pueden teñirse por el consumo de algunos alimentos.

CARILLAS DENTALES DE PORCELANA

Esta opción es muy común, ya que son duraderas y garantizan la estética de tu sonrisa. Se fabrican a través de materiales biocompatibles y de forma personalizada a medida en un laboratorio protésico. Su aplicación no requiere un tallado dental inicial.

Carillas De Porcelana Estética Dental En Valencia

Que carillas dentales son más adecuadas

 

Desde la clínica dental en Valencia, Gómez Ferrer siempre aconsejamos realizar una primera visita con nuestro especialista en estética dental para que este nos asesore sobre el tratamiento más adecuado. Las carillas dentales son una opción perfecta para conseguir la sonrisa ideal, pero debe tenerse en cuenta las características del paciente. Tras una primera visita, podremos aconsejarte la mejor opción.

Se trata de un tratamiento complejo que requiere la experiencia de un profesional especializado en estética dental que logre cumplir las expectativas del paciente.

1ª Consulta Gratuita

Re






    ¿Qué podemos hacer por ti?

    En cumplimiento de lo establecido en la normativa en materia de protección de datos, le informamos: Responsable del tratamiento: MONTGO DENTAL, S.L.U. Finalidad: gestionar sus datos de contacto para las consultas que realicen los clientes a través del formulario de contacto de la página web. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiendo un correo electrónico a info@dentalgomezferrer.com o mediante correo postal al domicilio social. Más información: política de privacidad.

    ¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp

    AMBIENTE LIBRE DE COVID-19 ❤️ Protocolo de Seguridad en nuestra clínica.