Condiciones generales de contratación de cursos

El presente documento contiene los términos y condiciones de los cursos que se ofertan a través de la página web www.dentalgomezferrer.com, incluyendo las condiciones generales de la contratación, así como la información precontractual y contractual.

La información que aquí se recoge estará disponible en todo momento para el usuario a través del enlace habilitado a tal efecto en el sitio web. Si el usuario así lo desea, se le podrá remitir una copia de los términos y condiciones a la dirección de correo electrónico que facilite.

MONTGO DENTAL podrá modificar, actualizar y revisar los presentes términos y condiciones para adecuarlos a la normativa vigente, remitiendo correo informativo a los usuarios.

1. Organizador de los cursos

El responsable de la organización de los cursos es la mercantil MONTGO DENTAL, S.L.U., (en adelante «MONTGO DENTAL») domicilio social: C/Játiva 1, Escalera C, Piso 2, Puerta 3, 46002, Valencia, dirección de correo electrónico: info@dentalgomezferrer.com, teléfonos de contacto: 963512858; 622512953, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 7212, Sección 8, estando su actividad sujeta al Código de Ética y Deontología Dental Español, colegiado ICOEV no 46001617 y con CIF no B97223390.

2. Servicios

MONTGO DENTAL oferta a través de su página web una serie de cursos y formaciones dirigidas exclusivamente a profesionales. Los cursos son presenciales y se imparten por profesionales internos de la clínica en colaboración con otros externos.

MONTGO DENTAL pondrá a disposición de los asistentes el material médico necesario para llevar a cabo las actividades prácticas de la formación.

2.1. Información sobre cursos.

Para acceder a la información sobre los cursos, el usuario tendrá que acudir al apartado «profesionales» de la página web y clicar en el subapartado de “cursos” en el que accederá a los impartidos con anterioridad.

Dentro de cada curso encontrará información sobre el contenido del curso, condiciones de participación, actuaciones que se practicarán, ubicación de las instalaciones dónde tendrá lugar, producto que se utilizará para la práctica, información sobre los ponentes y sobre las fechas de inscripción e inicio del curso, así como el folleto con la información de precios y métodos de pago.

2.2. Planificación y acceso a los cursos.

En el apartado de «Próximos cursos», el usuario podrá consultar el calendario con las fechas de los siguientes cursos planificados.

Si el usuario está interesado en asistir a alguno de los cursos programados podrá ponerse en contacto con MONTGO DENTAL para solicitar más información a través del correo electrónico cursos@dentalgomezferrer.com

Asimismo, el usuario que desee participar en alguno de los cursos deberá rellenar el formulario de participación en el que se incluyen los presentes términos y condiciones, que deberá aceptar expresamente.

MONTGO DENTAL remitirá al usuario la copia de los acuerdos firmados.

En caso de que el asistente observe algún error en la documentación, lo comunicará a la Clínica para su subsanación.

2.3. Precios y formas de pago.

Los precios variarán en función del curso concreto. Los precios se especificarán tanto en el apartado incluido a tal efecto en la web como en el folleto informativo.

El asistente a los cursos deberá hacer el abono correspondiente, previo al inicio de la formación.

El pago de los cursos se hará mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES57 0081 1327 4900 01086118.

2.4. Documentación.

Una vez se haya hecho efectivo el abono del curso por el asistente, éste recibirá por
correo electrónico en el plazo de 24h desde que se recibió el pago, el documento de
confirmación de recepción del pago y la confirmación de la reserva de su plaza para
la formación junto con la aceptación de los términos y condiciones.

2.5. Obligaciones de las partes.

2.5.1. Obligaciones del asistente

El asistente a los cursos deberá cumplir con los siguientes requisitos y obligaciones:

  1. Ser profesional colegiado y estar habilitado para la práctica de los tratamientos que se pondrán a prueba en los cursos.
  2. Acudir con su propio paciente, siendo responsable de procurarle los cuidados necesarios y hacer un seguimiento de la evolución del tratamiento aplicado, incluidos los cuidados postoperatorios.
  3. Abonar el precio del curso en el periodo de inscripción.
  4. Rellenar el formulario de inscripción y aceptar los términos y condiciones de participación.
  5. Reportar cualquier problema que pudiera ocurrir durante la práctica de las actividades del curso.

2.5.2. Obligaciones del organizador.

  1. Informar a los asistentes sobre las condiciones de participación.
  2. Recabar el consentimiento para el tratamiento de los datos de los asistentes
  3. Recabar el consentimiento para la toma de imágenes durante la realización del curso.

2.6. Exención de responsabilidad.

MONTGO DENTAL, como organizador y ponente de los cursos, no proporcionará pacientes para las prácticas de las formaciones, siendo los asistentes los encargados de acudir con sus propios pacientes responsabilizándose de cualquier acción derivada de
las intervenciones, no pudiendo derivar responsabilidad de ningún tipo a MONTGO DENTAL.

3. Checks de consentimiento.

  • Acepto los presentes términos y condiciones, así como el aviso legal y la política de privacidad de MONTGO DENTAL, S.L.U.
  • Consiento que MONTGO DENTAL, S.L.U., me envíe información sobre otros cursos y formaciones a través de correo electrónico.

4. Legislación aplicable.

Los presentes términos y condiciones se rigen por la legislación española.

Las partes acuerdan someter cualquier controversia que pudiera surgir entre ellas a los Juzgados y Tribunales de Valencia, con renuncia expresa a su propio fuero, si otro les correspondiese.

¿Qué podemos hacer por ti?

En cumplimiento de lo establecido en la normativa en materia de protección de datos, le informamos: Responsable del tratamiento: MONTGO DENTAL, S.L.U. Finalidad: gestionar sus datos de contacto para las consultas que realicen los clientes a través del formulario de contacto de la página web. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiendo un correo electrónico a info@dentalgomezferrer.com o mediante correo postal al domicilio social. Más información: política de privacidad.

¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp

AMBIENTE LIBRE DE COVID-19 ❤️ Protocolo de Seguridad en nuestra clínica.