fbpx

Ortodoncia Invisible

Invisalign® en Valencia

Si estás buscando el mejor método para alinear tus dientes, tenemos el tratamiento mejor valorado del mercado, sin brackets: estético, limpio, efectivo y prácticamente invisible. Fácil de usar, fácil de poner y fácil de quitar.

Puedes comer y beber lo que quieras.
No duele ni provoca llagas o heridas.
Financiación de hasta 24 meses sin intereses.

La primera impresión es la que cuenta

La preocupación por tener una sonrisa bonita y armónica no deja de estar en auge, al igual que los tratamientos de ortodoncia invisible. Contar con una dentadura alineada no solo aporta un aspecto más saludable, sino también seguridad en nosotros mismos.

Una imagen vale más que mil palabras

Imágenes de antes y después de la Ortodoncia Invisible Invisalign

Inicio de Ortodoncia infantil en la Clínica Dental Gómez-Ferrer en Valencia

Imagen inicial de un caso de Ortodoncia Invisible en nuestra Clínica Dental Gómez-Ferrer en ValenciaResultado final de un caso de Ortodoncia Invisible en nuestra Clínica Dental Gómez-Ferrer en Valencia

¿Qué es la Ortodoncia Invisible Invisalign?

«Invisalign es un sistema elegante de ortodoncia que utiliza una serie de alineadores transparentes y prácticamente invisibles, hechos a medida exclusivamente para cada paciente. Son extraíbles, lo que significa que facilitan la limpieza y son cómodos al comer»

Sistema elegante de Ortodoncia

El mejor sistema elegante de Ortodoncia del Mercado

¿Cómo funciona el tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign?

01.

Diagnóstico

Primera visita con nuestra doctora para echar un vistazo a tu nueva sonrisa

Para determinar si la Ortodoncia Invisible Invisalign es la mejor opción para tí nuestra doctora realizará un escaneo digital 3D rápido y preciso de todos tus dientes, esto le ayudará a trazar un plan de tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades.

Escaneado Dental en 3D

Férulas transparentes Invisalign®

02.

El primer paso al éxito

De lo digital a lo físico

Gracias al escaneado de tus dientes, nuestra doctora realizará una completa planificación de la cantidad total de férulas o alineadores que deberás llevar, el tiempo de duración entre cada una de ellas y sus respectivos cambios o mejoras. Las férulas personalizadas son fabricadas utilizando un proceso de impresión de última generación.

03.

Las férulas Invisalign®

Empieza a usar tus alineadores

Cuando recojas los primeros alineadores personalizados, nuestra doctora examinará tu sonrisa para asegurarse de que se cumplan los altos estándares de calidad fijados por la empresa Invisalign® y la profesionalidad que caracteriza a nuestros doctores.

Comodidad y eficiencia

Uso de la férulas invisalign

La mejor opción en Ortodoncia

Ortodoncia invisible Invisalign

04.

Cuidados y controles

Controles regulares y cuidado

Es muy probable que se programen futuras visitas a nuestra clínica, entre 6 a 8 semanas para verificar tu progreso y recoger el próximo lote de alineadores. Las férulas invisalign son prácticamente transparentes y fáciles de sacar, por lo que puedes cepillarte los dientes y continuar comiendo como lo hacías normalmente.

05.

Sonreir

Disfruta tu nueva sonrisa y despreocúpate de tu ortodoncia

Con el tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign los resultados son duraderos, todo ello gracias al sistema de alineadores transparentes más avanzado del mundo. Además es más fácil mantener la sonrisa que amas. Las férulas Invisaling® son creadas exactamente a medida de tu sonrisa y son un 30% más resistentes que otras férulas de ortodoncia invisible del mercado.

Y ahora a disfrutar

Sonreís con la ortodoncia invisible en Valencia

¿Cuáles son los beneficios de la Ortodoncia Invisible Invisalign?

Estética

Estética con la Ortodoncia Invisible Invisalign en Valencia

Mejorará tu estética

Las férulas son prácticamente imperceptibles, siendo únicamente visibles en las distancias muy cortas.

Comodidad

Ortodoncia Invisible Invisaling de Quita y Pon en Valencia

Son de quita y pon

Algo muy valorado por las personas que quieren tener una ortodoncia cómoda y sin urgencias.

Cero molestias

Las férulas Invisalign no duelen

No duelen

Las férulas están hechas de un material termoplástico de uso médico de alta resistencia

Encías sanas

Encías sanas en la Clínica dental Gómez-Ferrer

Encías sanas

Porque los dientes correctamente alineados permite que las encías rodeen más dientes.

Mejor contigo mismo

La ortodoncia invisible mejora tu autoestima

Mejoran tu autoestima

La ortodoncia invisible es completamente transparente y no hay nada por que temer u ocultar

Limpieza

Limpieza bucal con Invisalign en la Clínica dental Gómez-Ferrer

Limpieza Bucal

Eres libre de quitartelos y cepillarte los dientes, utilizar hilo dental y enjuague bucal cuando lo desees

¿Por qué la Ortodoncia Invisible Invisaling puede ser la mejor opción para alinear tu sonrisa?

Puedes sentirte libre de sonreír

Dado que Invisalign es transparente, no te deja la boca llena de metal. En otras palabras, son más atractivos a la vista y la mayoría de la gente ni siquiera sabrá que los estás usando. Eso significa que puedes sentirte libre de sonreír y no tienes que sentirte demasiado cohibido. Debido a esto, no hay restricción de edad y los adultos a menudo prefieren este método de tratamiento de ortodoncia.

Libertad

Sonreír sin miedos

Mejoran tu autoestima

La ortodoncia invisible invisalign mejora tu autoestima

Mejoran tu autoestima

La ortodoncia tradicional o también llamados brackets convencionales normalmente afectan la autoestima del paciente porque no se sienten atractivos con su apariencia. Pero esto no sucede con la Ortodoncia Invisible Invisalign porque las férulas del tratamiento son completamente transparentes y no hay nada que temer u ocultar.

¿Estás interesado en el tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisaling y vives en Valencia? Podemos darte más información y ayudarte!

Resultados por adelantado

Una de las principales ventajas de la Ortodoncia Invisible Invisaling es que podrás ver cómo quedarán tus dientes al finalizar el tratamiento, el mismo día de tu primera visita. Todo esto gracias a un Diseño Asistido por software informático que simula el movimiento de los dientes antes de que suceda.

Nuestra Doctora creará una imagen 3D de tus dientes en solo minutos utilizando un Escaner Digital. Sin repeticiones y con un mejor ajuste del alineador que con impresiones físicas pegajosas. El Escaneado 3D ofrece comodidad por que no se pega y no provoca nauseas a la hora del escaneo. También puedes evaluar el progreso de tu Ortodoncia Invisible Invisaling día a día gracias al Software de Digitalización 3D.

¿Estás listo para programar una consulta? Nuestro equipo de Invisaling® está aquí para que ayudarte y que el proceso sea sencillo!

Escaneado digital

Escaneado digital de la boca

Comodidad

Comodidad Invisalign en Valencia

Son cómodos

La Ortodoncia Invisible Invisaling es mucho más cómoda físicamente de llevar. Dado que no hay alambres ni soportes, no tienes que preocuparte de sufrir rasguños o cortes dolorosos en la boca. Son suaves y no irritarán tu boca. Los alineadores son similares a un protector bucal y carecen de bordes afilados.

¿Estás interesado en el tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisaling y vives en Valencia? Podemos darte más información y ayudarte!

¿Necesitas financiación?

¿Por qué aplazar tus deseos si puedes aplazar tus pagos?

Dinos lo que necesitas y tal vez lo puedes conseguir fácilmente

En nuestra Clínica Dental puedes financiar todos tus tratamientos dentales al momento con BS Credinstant, Gracias a este sistema de financiación, podrás conseguir aquello que deseas mientras te beneficias de numerosas ventajas:




    ¿Quién es nuestra experta en Ortodoncia Invisible Invisalign?

    Doctora Lidia Galán Lopez, Odontóloga especialista en Ortodoncia Invisible (Invisalign) y Ortopedia Dentofacial. Máster oficial en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, Licenciada en odontología, Certificación de Invisalign e Incognito, Miembro activo de la Asociación Española de especialistas en Ortodoncia (AESOR).

    Odontóloga especialista en Ortodoncia Invisible (Invisalign) y Ortopedia Dentofacial.

    Muy importante

    Uno de los puntos más importantes a resaltar en el tratamiento de Ortodoncia Invisible es que él paciente no tiene que sufrir llevando los antiestéticos alambres o brackets habituales de los aparatos tradicionales durante el proceso de corrección dental.

    En el mundo de la Estética Facial, el poder contar con una sonrisa correctamente alineada es fundamental, y es aquí, donde ha tomado mucho protagonismo La Ortodoncia Invisible, ya que ha supuesto toda una revolución, gracias a los excelentes resultados finales que ofrece.

    La Ortodoncia Invisible que utilizamos en nuestra Clínica Dental se realiza con una tecnología que funciona mediante Férulas Transparentes o Alineadores que se colocan sobre los dientes y que estás irán corrigiendo la mala posición de sus dientes.

    Tecnología de Align Technology.

    También cabe destacar que las férulas diseñadas a través de la tecnología invisalign de Align Technology tienen la ventaja de que son removibles, es decir, que cómo paciente te las puedes quitar en momentos puntuales. Esto permite que se puedan retirar en el momento de ingerir alimentos con lo que la higiene dental durante la corrección de la posición de los dientes es mucho más sencilla y eficaz.

    Por otro lado, también se consiguen resultados en un menor tiempo ya que la ortodoncia invisible consigue acelerar el proceso de ajuste posicional de los dientes y conseguir que el paciente tenga que llevar la ortodoncia durante un menor período de tiempo.

    En definitiva.

    En definitiva, la ortodoncia invisible es uno de los mayores avances de la odontología estética y garantiza los mejores resultados con las menores molestias para el paciente.

    La planificación del tratamiento empieza con el Clincheck inicial. Tan solo tiene que llevar una serie de alineadores transparentes y extraíbles que mueven poco a poco los dientes hasta la posición deseada.

    Duración del tratamiento, precios, calidad, ventajas y desventajas sobre los braquets de toda la vida, indicaciones sobre su limpieza y mucho más.

    10 razones por las que elegirnos

    01. Profesionales especializados

    Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para realizar todas y cada una de las cirugías dentales, además de contar con aparatología de última generación e instalaciones que cumplen todos los estándares de calidad.

    02. Trabajo coordinado

    Desde que ingresas a nuestra clínica y durante el desarrollo de tu tratamiento dental contarás con profesionales cualificados en sus respectivas áreas que trabajan coordinadamente para darte un servicio de calidad.

    03. Formación continua

    Todos nuestros profesionales además de ser unas excelentes personas, imparten formación continúa en diferentes universidades de Valencia y participan en diferentes conferencias y congresos nacionales e internacionales.

    04. Sedación consciente

    La sedación consciente está recomendada para los pacientes que sienten miedo y nervios ante una cirugía de implantes dentales. o cualquier otra intervención quirúrgica Es una combinación de medicamentos para ayudarlo a relajarse durante un procedimiento dental.

    05. Óptimos resultados

    Nuestros doctores no darán por finalizado tu tratamiento hasta alcanzar un resultado óptimo: el que se había planificado y que es estable a largo plazo, dando siempre el máximo de cada uno de ellos en tiempo y profesionalidad

    06. Trato cercano

    Porque nuestro compromiso es ofrecer un trato basado en la cercanía personal, un trato cordial y directo con todos y cada uno de nuestros pacientes. Nos apasiona nuestro trabajo y todo nuestro equipo está en constante formación profesional.

    07. Tecnología

    Nuestra clínica dental cuenta con todo lo necesario para tu tratamiento dental. Lo último en tecnología para realizar cualquier prueba en nuestra clínica (escáner intraoral 3D, TAC, radiografía panorámica, Ozono O3, Magnetic Mallet, ARC Fox Láser…)

    08. Las mejores marcas

    Trabajamos con laboratorios dentales muy avanzados, utilizamos solo materiales de calidad y de marcas reconocidas como Sweden & Martina, Invisalign, Bredent, Eckermann, Biopik (Implantes biologicos)

    09. Últimas técnicas

    Además de la cirugía tradicional de implantes, ofrecemos cirugía guiada por ordenador y carga inmediata, todo gracias a lo último en tecnología con el sistema CADCAM con el diseñamos toda su cirugía dental.

    10. …Y mucho más

    Contamos con lo último en tecnología para realizar cualquier prueba en nuestra clínica (escáner intraoral 3D, TAC, radiografía panorámica, Ozono O3, Magnetic Mallet, ARC Fox Láser…)

    ¿Por qué nosotros?

    Por que te ofrecemos un diagnóstico y presupuesto adaptado a tus necesidades

    Nuestros pacientes cuentan con un equipo de profesionales que atenderán las diferentes necesidades odontológicas que precises como tratamientos de ortodoncia, implantología dental, endodoncias o tratamientos de odontología en general.

    Queremos ser tu Dentista en Valencia

    Trato cordial y buen ambiente

    ¡Pero lo mejor para conocernos es que vengas a vernos!

    Preguntas frecuentes sobre la Ortodoncia Invisible

    En esta sección encontrarás respuesta a la mayoría de tus dudas sobre el tratamiento, si aún así sigues sin respuestas, puedes preguntar directamente a nuestro implantólogo desde aquí. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    ¿Qué son las férulas Invisalign?

    ¿Qué son las férulas Invisalign?

    Es una fina capa de resina acrílica transparente fabricada sobre un molde de escayola de sus dientes. Estas férulas son diseñadas por ordenador y planificadas con un software llamado Clincheck. Gracias a las más avanzadas tecnologías se fabrican en los laboratorios de Estados Unidos de Align Technology y se van cambiando cada dos semanas a medida que los dientes se van moviendo, de forma que durante el tratamiento el paciente puede llevar distintas férulas hasta la ubicación de los dientes en la posición planificada por la ortodoncista certificada invisalign, en nuestra Clínica contamos con la Doctora Lidia Galán López.

    ¿Qué Garantías tienen nuestros tratamientos de Ortodoncia Invisible?

    ¿Qué Garantías tienen nuestros tratamientos de Ortodoncia Invisible?

    Nuestra Ortodoncista Profesional la Dra. Lidia Galán está debidamente Certificada para ofrecer Invisalign®. Cómo proveedores oficiales de esta nueva y revolucionaria tecnología nuestra doctora es la que decide si este tipo de tratamientos es el más adecuado para usted.

    ¿Cuál es el precio del tratamiento con Ortodoncia Invisible?

    ¿Cuál es el precio del tratamiento con Ortodoncia Invisible?

    El precio de la Ortodoncia Invisible depende mucho del tipo de Paciente que la solicita, también se debe de tener mucho en cuenta el nivel de corrección que requieren los dientes a tratar.

    Normalmente el precio es determinado con exactitud despues de la Primera Visita, esta primera visita es totalmente Gratuita, en la cual la Doctora Lidia es la encargada de diagnosticar el nivel de corrección que se le debe aplicar en el tratamiento. Una vez obtenida la información de diagnostico se procede a realizar un Presupuesto Personalizado y adaptado a la necesidad del paciente.

    ¿Cuáles son las ventajas de invisalign®?

    ¿Cuáles son las ventajas de invisalign®?

    • Los Alineadores Invisalign® no sólo son «INVISIBLES», sino que también son muy cómodos y faciles de llevar.
    • Pueden ser removidos para comer, beber y lavarse los dientes.
    • No tienen alambres, resortes u otros componentes metálicos que pueden causar irritación de la encía y los tejidos blandos de la boca.
    • Una simulación virtual de su tratamiento Invisalign® le permite visualizar los resultados del tratamiento, incluso antes del inicio del tratamiento.
    • Usted sabrá qué resultados puede esperar un tratamiento incluso antes de que los alineadores son fabricados.
    • Normalmente el precio es determinado con exactitud despues de la Primera Visita, esta primera visita es totalmente Gratuita, en la cual la Doctora Lidia es la encargada de diagnosticar el nivel de corrección que se le debe aplicar en el tratamiento. Una vez obtenida la información de diagnostico se procede a realizar un Presupuesto Personalizado y adaptado a la necesidad del paciente.

    Esto es lo que dicen nuestros pacientes

    Todos los días escuchamos palabras de agradecimientos en nuestra Clínica, aquí solo verás una pocas que hemos recopilado

    Clínica Dental Gómez-Ferrer IconClínica Dental Gómez-Ferrer

    Calle de Játiva, 1, Esc. C, Piso 2, Pta. 3, Valencia

    4,8 33 reviews

    • Avatar Miguel Manuel Veiga Correa ★★★★★ Hace un año
      De la Clínica Dental Gomez Ferrer . Solo le puedo dedicar alabanzas . Cuando fui por primera vez , recomendado por otra clínica que no supieron solucionar mi problema , el Doctor Gomez Ferrer , me atendió … More y explico con todo detalle , los pasos que tendría que dar , de tal manera que lo entendí perfectamente y sin dudarlo me puse en sus manos . Una vez comenzó con la operación, me di cuenta de la profesionalidad de este Señor y de todo su equipo , que a lo largo de todo el proceso me demostraron y no tengo palabras para agradecerles , la tranquilidad que me transmitían con sus maneras y trato que me dispensaban . Por lo tanto quiero darles las gracias y que sepan ,que cada vez que tenga un problema con la dentadura ahí estaré. GRACIAS .
    • Avatar Eugenia H. Viñes ★★★★★ Hace un año
      Excelentes profesionales, absolutamente todos. Están obsesionados con la perfección, en el mejor sentido. Y en constante formación, así que al día con las últimas técnicas. Trabajan rápido y transmiten … More seguridad y calma. Con ellos nunca es "aterrador" ir al dentista. (¡Perdón por no escribir al puntuar! Las prisas...)
    • Avatar Maria Victoria Sanz Osset ★★★★★ Hace un año
      Llevo ya más de 10 años con el Dr. Gómez-Ferrer y su equipo (grandes profesionales) y siempre me han dado una atención de 10. Si he tenido alguna urgencia o problema con los dientes, me han atendido con … More rapidez y eficacia. Muchas gracias por todos estos años y por muchos más!!

    ¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

    5/5 - (2 votos)
    PEDIR CITA
    Español

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al navegar por nuestra web, aceptas nuestras políticas de cookies