En nuestra clínica dental llevamos a cabo esta intervención quirúrgica con la máxima seguridad, ya que tu sonrisa está en manos de expertos.
- Planificación
El primer paso en este tratamiento es la planificación y diseño de la intervención. Gracias a un estudio completo que realizamos previamente (estudio fotográfico, radiografías…) podremos conocer todos los detalles y necesidades de tu dentadura. Con este paso determinaremos el número de implantes que vamos a colocar, la posición y también sabremos si existe hueso suficiente para los implantes.
- Cirugía
En caso de necesitar más cantidad de hueso para colocar los implantes, recurrimos a la técnica ósea. Esta intervención suele durar entre 45 y 90 minutos, más o menos dependiendo de la técnica y el paciente. Aplicaremos anestesia local para evitar cualquier molestia durante la intervención.
- Posoperatorio
Finalmente, encontramos la fase de recuperación que suele ser de una o dos semanas. Es común presentar una ligera inflamación tras la intervención, pero esta irá disminuyendo con los días. Tras una recuperación de entre 4 y 9 meses, se habrá consolidado bien el injerto y el paciente estará listo para seguir con los implantes dentales.