fbpx

Estética dental

Cuando se trate de sonreír, no te debes reprimir

Una sonrisa segura, cálida y feliz no solo es contagiosa, sino que también es una parte importante de la comunicación no verbal efectiva que realizas con tu entorno. Echemos un vistazo a ciertos beneficios que ofrece la Estética dental:

Una indudable mejora de tu apariencia.
Seguridad, autoestima y una ganas locas de estar siempre sonriendo.
POsibilidad de financiación de hasta 12  meses sin intereses.

No lo dudes más

Una sonrisa antiestética no solo afecta tu imagen. Con el tiempo, tu boca se vera gravemente afectada llegando a hacer que sonrías de forma poco normal y, además, una sonrisa bonita mejora tu autoestima y aumenta tu capacidad de influencia.

¿Qué es la estética dental?

«La estética dental es una subespecialidad de la odontología que se encarga de proporcionar armonía y belleza a tu sonrisa. Cuando se describe una «sonrisa bonita» no se habla únicamente de la dentadura, sino que se deben tener en cuenta tres componentes distintivos que la definen:

«Tus labios, encías y dientes»

Estética Dental en Valencia

¿Qué se consigue con la estética dental?

Se consigue obtener el equilibrio deseado entre los 3 componentes distintivos que definen una sonrisa bonita. Todo ello tras ser analizados por nuestro especialista, que tomará en cuenta todos los componentes de tu rostro en su conjunto, logrando una correcta armonía de tu boca con el resto de elementos que componen tu cara.

Ahora vamos a enfatizar sobre los distintos componentes que lo definen la estética dental pero, por separados

Los labios

¿Cuál es el papel de los labios en la estética dental?

Los labios son el marco de tu sonrisa. Para realizar mejoras estéticas en los labios se pueden realizar a través de cirugías de estética facial, y tratamientos reversibles diseñados para mejorar el grosor y posición en sonrisa de los labios

Los labios en la estética dental en la Clínica dental Gómez-Ferrer
Encías en estética dental en la clínica dental Gómez-Ferrer en Valencia

Las encías

¿Qué papel desempeñan las encías en la estética dental?

El tamaño y color de las encías es un elemento clave para la sonrisa, por ello, su alineamiento y acondicionamiento es fundamental en un diseño bonito y natural. Las encías deben presentar un largo adecuado y un color saludable, además de una forma arqueada en perfecta alineación con las piezas dentales.

Los dientes

El centro de tu sonrisa

Los labios son el marco de tu sonrisa. Para realizar mejoras estéticas en los labios se pueden realizar a través de cirugías de estética facial, y tratamientos reversibles diseñados para mejorar el grosor y posición en sonrisa de los labios

La importancia de los dientes en la estética dental en la Clínica dental Gómez-Ferrer en Valencia

Tratamientos de Estética Dental

Los tratamientos que son realizados por nuestros especialistas, y que se realizan a medida del paciente, son los siguientes:

Carillas de porcelana estética dental en Valencia

Carillas de porcelana

Son unas finas láminas de porcelana (e.max y Lumineers) o composite. En dos o tres sesiones permiten corregir el tamaño, la forma, el color o la posición de tus dientes.

Blanqueamientos dentales para estética dental en la Clínica dental Gómez-Ferrer en Valencia

Blanqueamiento dental

Aclara varios tonos el color natural del diente en el plazo de un mes, tanto si la decoloración se debe a nuestros propios hábitos (café, tabaco…) como al uso de tetraciclinas.

Implantes dentales

Si quieres recuperar una pieza dental perdida para volver a sonreír con confianza, la mejor solución son los implantes dentales, tanto en el aspecto estético como funcional.

Compiste dental en la Clinica dental Gómez-Ferrer en Valencia

Composite

El composite es el material con el que se realizan los empastes estéticos en odontologia. Gracias a la utilización de este material se consiguen empastes del color del diente.

Comodidad Invisalign en Valencia

Ortodoncia invisible

A diferencia de la tradicional, esta no utiliza brackets sino una férula transparente en cuyo interior se colocan una serie de accesorios para controlar el desplazamiento.

Carillas de porcelana en la Clínica dental Gómez-Ferrer

Coronas de zirconio

Las fundas de zirconio son muy estéticas y se utilizan en los dientes más visibles. Pueden ser colocadas sobre un implante o sobre un diente que está dañado.

¿Por qué la estética dental puede ser tu mejor opción?

Tu carta de presentación

Por que la estética dental ayuda a solucionar todas las imperfecciones de una sonrisa, y todos sabemos que la sonrisa es tu mejor carta de presentación ya que está localizada en el lugar más visible del cuerpo humano cuando nos relacionamos con otras personas.

La ortodoncia invisible invisalign mejora tu autoestima
La estética dental mejorará tu autoestima

Mejorará tu autoestima

Con el tratamiento de estética dental conseguiremos llevar a tu boca una sonrisa limpia y natural, realzando al mismo tiempo tus rasgos faciales particulares. Te ayudará a sonreír más y terminar eliminando por completo la inseguridad y la incomodidad al mostrar tu sonrisa, incluso te ayudará a tomar nuevos retos y mejorar tus relaciones interpersonales.

Son todo ventajas

Algunas de las principales ventajas de lucir una sonrisa bonita son:

  • Ayuda a disfrutar más de la interacción social.
  • Influimos positivamente en la percepción de la belleza y en lo atractivo que resulta nuestro rostro.
  • Mejora nuestra autoestima y nos anima a sonreír más.
  • Las personas que más sonríen potencian sus posibilidades de éxito personal y/o profesional.
  • Y sonreír mucho nos permite vivir más y mejor.
Ventajas de la Estética dental en la Clínica dental Gómez-Ferrer en Valencia

¿Necesitas financiación?

¿Por qué aplazar tus deseos si puedes aplazar tus pagos?

Dinos lo que necesitas y tal vez lo puedes conseguir fácilmente

En nuestra Clínica Dental puedes financiar todos tus tratamientos dentales al momento con BS Credinstant, Gracias a este sistema de financiación, podrás conseguir aquello que deseas mientras te beneficias de numerosas ventajas.

¿Quién es nuestro experto en estética dental?

Doctor Fernando Gómez-Ferrer, Dr. en Medicina y Cirugía, Licenciado en Odontología y Especialista en Implantología, Cirugía y Rehabilitación Oral, es un gran profesional en el cuidado de la salud dental de los pacientes.

Dr. Fernando Gómez-Ferrer Bolinches

10 razones por las que elegirnos

01. Profesionales especializados

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para realizar todas y cada una de las cirugías dentales, además de contar con aparatología de última generación e instalaciones que cumplen todos los estándares de calidad.

02. Trabajo coordinado

Desde que ingresas a nuestra clínica y durante el desarrollo de tu tratamiento dental contarás con profesionales cualificados en sus respectivas áreas que trabajan coordinadamente para darte un servicio de calidad.

03. Formación continua

Todos nuestros profesionales además de ser unas excelentes personas, imparten formación continúa en diferentes universidades de Valencia y participan en diferentes conferencias y congresos nacionales e internacionales.

04. Sedación consciente

La sedación consciente está recomendada para los pacientes que sienten miedo y nervios ante una cirugía de implantes dentales. o cualquier otra intervención quirúrgica Es una combinación de medicamentos para ayudarlo a relajarse durante un procedimiento dental.

05. Óptimos resultados

Nuestros doctores no darán por finalizado tu tratamiento hasta alcanzar un resultado óptimo: el que se había planificado y que es estable a largo plazo, dando siempre el máximo de cada uno de ellos en tiempo y profesionalidad

06. Trato cercano

Porque nuestro compromiso es ofrecer un trato basado en la cercanía personal, un trato cordial y directo con todos y cada uno de nuestros pacientes. Nos apasiona nuestro trabajo y todo nuestro equipo está en constante formación profesional.

07. Tecnología

Nuestra clínica dental cuenta con todo lo necesario para tu tratamiento dental. Lo último en tecnología para realizar cualquier prueba en nuestra clínica (escáner intraoral 3D, TAC, radiografía panorámica, Ozono O3, Magnetic Mallet, ARC Fox Láser…)

08. Las mejores marcas

Trabajamos con laboratorios dentales muy avanzados, utilizamos solo materiales de calidad y de marcas reconocidas como Sweden & Martina, Invisalign, Bredent, Eckermann, Biopik (Implantes biologicos)

09. Últimas técnicas

Además de la cirugía tradicional de implantes, ofrecemos cirugía guiada por ordenador y carga inmediata, todo gracias a lo último en tecnología con el sistema CADCAM con el diseñamos toda su cirugía dental.

10. …Y mucho más

Contamos con lo último en tecnología para realizar cualquier prueba en nuestra clínica (escáner intraoral 3D, TAC, radiografía panorámica, Ozono O3, Magnetic Mallet, ARC Fox Láser…)

¿Por qué nosotros?

Por que te ofrecemos un diagnóstico y presupuesto adaptado a tus necesidades

Nuestros pacientes cuentan con un equipo de profesionales que atenderán las diferentes necesidades odontológicas que precises como tratamientos de ortodoncia, implantología dental, endodoncias o tratamientos de odontología en general.

Queremos ser tu Dentista en Valencia

Trato cordial y buen ambiente

¡Pero lo mejor para conocernos es que vengas a vernos!

Preguntas frecuentes sobre estética dental

En esta sección encontrarás respuesta a la mayoría de tus dudas sobre estética dental, si aún así sigues sin respuestas, puedes preguntar aquí a nuestros profesionales. Estaremos encantados de poder ayudarte.

¿La estética dental puede arreglar un diente torcido?

¿La estética dental puede arreglar un diente torcido?

Si. Prácticamente esa la idea principal de la estética dental. Corregir problemas menores como dientes torcidos y espacios entre los dientes. Sin embargo, esto depende de la gravedad del problema. Es mejor enderezar los dientes extremadamente torcidos con aparatos ortopédicos para obtener resultados más seguros y duraderos.

¿Existe alguna clínica de estética dental cerca de mi?

¿Existe alguna clínica de estética dental cerca de mi?

Si vives en Valencia Capital, puedes visitar nuestra Clínica dental que esta especializada en estética dental. Aquí te dejamos la ubicación y cómo llegar, además deberás de pedir cita para tu primera visita.
Si vives en cualquier otra zona de la Comunidad Valencia, también puedes visitarnos utilizando el metro porque estamos ubicados en el corazón de Valencia

¿Cómo se hacen las carillas de composite y en qué casos se recomiendan?

¿Cómo se hacen las carillas de composite y en qué casos se recomiendan?

¿Qué cuidados debo seguir si llevo carillas?

¿Qué cuidados debo seguir si llevo carillas?

  • Debes asegurarte de cepillar bien los dientes y utilizar hilo dental todas las noches.
  • Trata de utilizar una pasta de dientes no abrasiva , que no sea una blanqueadora porque con el tiempo, si se cepilla con fuerza, eliminará el esmalte de la porcelana y hará que las carillas se manchen.
  • Debes tener cuidado con lo que haces con ellos. ¿Cuáles son tus hábitos? A algunas personas les gusta masticar cosas como bolígrafos, cubitos de hielo, clavos o abrir botellas de cerveza con los dientes.
  • En resumen, si hace algo que pueda romper sus dientes reales, sin duda fracturará la carilla.
  • Otra cosa que debes tener en cuenta es que la mayoría de las personas rechinan o aprietan los dientes por la noche, incluso si no se dan cuenta, por lo que debes proteger tus dientes y tu inversión usando un protector nocturno hecho a medida para ti por tu dentista.
¿Existe alguna contraindicación o algo en especial para llevar carillas?

¿Existe alguna contraindicación o algo en especial para llevar carillas?

  • Dientes extensamente destruidos: dientes con extensas cavidades Clase III o IV y/o tratados endodónticamente suelen estar indicados para coronas unitarias.
  • Esmalte sin soporte de dentina: en dientes tratados endodóncicamente que perdieron dentina interna (incluso sin restauraciones clase III), pueden presentar esmalte sin soporte, y después del tallado dental, la estructura dental puede volverse más susceptible a la fractura. En esos casos, el uso de retenedores intrarradiculares de fibra y corona unitaria podrán ser recomendados si hubiera la necesidad de rehabilitación o, incluso, solo la restauración directa (con o sin poste intrarradicular) puede ser posible se la cara vestibular no está alterada estéticamente.
  • Pacientes con desorden temporomandibular: el tratamiento del desorden previo al procedimiento rehabilitador es indispensable para el buen pronóstico del caso.
  • Cuando hay posibilidad de adoptar una práctica mínimamente invasiva con restauraciones directas de resina compuesta.
¿El blanqueamiento dental tiene alguna contraindicación?

¿El blanqueamiento dental tiene alguna contraindicación?

  • No se recomienda para embarazadas o en período de lactancia.
  • No es recomendable para dientes sensibles o alergias: encías inflamadas, sensibles o alérgicas a los principios activos de los productos blanqueadores deben evitar estos procedimientos.
  • Empastes o procedimientos cosméticos en los dientes: el efecto químico blanqueador del producto sobre los dientes que han sufrido cambios artificiales (puentes, coronas, carillas) no se blanquean y luego los dientes sufrirán un blanqueamiento desigual.
¿El blanqueamiento dental daña o debilita mis dientes?

¿El blanqueamiento dental daña o debilita mis dientes?

Los blanqueamientos dentales son seguros al 100% siempre que sean llevados a cabo y supervisados por un especialista, que será quien mejor podrá asesorarnos sobre si realmente necesitamos este tipo de tratamiento y, en el caso de ser así, cuál será el método a seguir.

Para empezar, deberemos considerar si las manchas que queremos eliminar desaparecerán con el blanqueamiento, y es que, por ejemplo, con las tinciones derivadas del exceso de flúor o de algunos medicamentos es bastante difícil que el diente recupere una blancura completa.

Otro aspecto a considerar será la presencia de empastes en la boca del paciente, ya que estos no se verán afectados por el blanqueamiento, dando una sensación de poca uniformidad en el color en el caso de que estos empastes se encuentren en zonas especialmente visibles.

En el momento de la evaluación previa, el odontólogo deberá comprobar que el paciente no sufra de enfermedad periodontal, sensibilidad dental o esmalte excesivamente desgastado. En caso contrario, es bastante probable que desaconseje el blanqueamiento.

¿Cuál es el tiempo de duración de un blanqueamiento dental?

¿Cuál es el tiempo de duración de un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental no es un tratamiento permanente, aunque sí muy duradero. El tiempo estimado de duración es de doce meses, aunque esto siempre depende de las características de la dentadura de cada persona, así como sus hábitos.

Existen algunos complementos para conseguir que el blanqueamiento perdure por más tiempo, y de eso se encarga el refuerzo de blanqueamiento dental. Este consiste en una férula y un gel blanqueante que se coloca en las piezas dentales siguiendo las indicaciones de tu odontólogo/a.

¿A partir de qué edad me puedo realizar un blanqueamiento dental?

¿A partir de qué edad me puedo realizar un blanqueamiento dental?

En la edad en que eso sea necesario para crear un estado de bienestar sea fisiológico, psicológico o también donde la sonrisa no es tan bonita por estar naranja, pero es fundamental que nosotros sepamos lo que estamos haciendo, saber todos los riesgos que hay en blanquear gente más joven, de la misma manera si es una persona adulta también tiene sus riesgos; es muy importante justamente saber cómo controlar todo eso.

Esto es lo que dicen nuestros pacientes

Todos los días escuchamos palabras de agradecimientos en nuestra Clínica, aquí solo verás una pocas que hemos recopilado

Clínica Dental Gómez-Ferrer IconClínica Dental Gómez-Ferrer

Carrer de Xàtiva, 1, Esc. C, Piso 2, Pta. 3, València

4,9 31 reviews

  • Avatar Miguel Manuel Veiga Correa ★★★★★ Hace 7 meses
    De la Clínica Dental Gomez Ferrer . Solo le puedo dedicar alabanzas . Cuando fui por primera vez , recomendado por otra clínica que no supieron solucionar mi problema , el Doctor Gomez Ferrer , me atendió … More y explico con todo detalle , los pasos que tendría que dar , de tal manera que lo entendí perfectamente y sin dudarlo me puse en sus manos . Una vez comenzó con la operación, me di cuenta de la profesionalidad de este Señor y de todo su equipo , que a lo largo de todo el proceso me demostraron y no tengo palabras para agradecerles , la tranquilidad que me transmitían con sus maneras y trato que me dispensaban . Por lo tanto quiero darles las gracias y que sepan ,que cada vez que tenga un problema con la dentadura ahí estaré. GRACIAS .
  • Avatar Eugenia H. Viñes ★★★★★ Hace 6 meses
    Excelentes profesionales, absolutamente todos. Están obsesionados con la perfección, en el mejor sentido. Y en constante formación, así que al día con las últimas técnicas. Trabajan rápido y transmiten … More seguridad y calma. Con ellos nunca es "aterrador" ir al dentista. (¡Perdón por no escribir al puntuar! Las prisas...)
  • Avatar Maria Victoria Sanz Osset ★★★★★ Hace 9 meses
    Llevo ya más de 10 años con el Dr. Gómez-Ferrer y su equipo (grandes profesionales) y siempre me han dado una atención de 10. Si he tenido alguna urgencia o problema con los dientes, me han atendido … More con rapidez y eficacia. Muchas gracias por todos estos años y por muchos más!!
  • Avatar juan taberner ★★★★★ Hace 9 meses
    Desde que entré en la clínica del Dr Fernando Gomez-Ferrer he notado sus buenas manos y sus dotes profesionales,así como su simpatía para con los que como yo tanto necesitamos en una clínica dental … More donde siempre entro con mucho respeto.Mi dentista de toda la vida,al.jubilarse,me aconsejo que me pusiera en manos de su clínica y acertó plenamenteSiempre me han tratado fenomenal,desde la recepción hasta el jefe.Gravisd
  • Avatar Maria Ortega ★★★★★ Hace 8 meses
    Muy atentos, puntuales, precauciones covid. Rapidez y delicadeza. Muestras de pasta de dientes de regalito.

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

PEDIR CITA
Español