fbpx

Devuelve la juventud a tu rostro con inyecciones de ácido hialurónico

Los rellenos dérmicos se han convertido en uno de los mejores tratamientos para lograr la remodelación y conseguir el rejuvenecimiento facial en poco tiempo y con resultados visibles inmediatamente.

La medicina estética ya no es solo cosa de famosos. Cada vez más personas deciden hacerse algún que otro retoque para verse mejor (de hecho, según un reciente estudio de la Sociedad Española de Medicina Estética, cuatro de cada diez españoles recurren a la medicina estética a partir de los 26 años).

Aumentos de pecho, bótox y, cómo no, el tratamiento estrella de las consultas de medicina estética: las in¿Pero sabes realmente para qué sirve? ¿Cuáles son sus beneficios? Si estás pensando en inyectarte ácido hialurónico, es imprescindible que te pongas en manos de un buen especialista médico y que te informes bien antes de tomar la decisiónfiltraciones de ácido hialurónico. Sus propiedades hidratantes lo han convertido en un ingrediente imprescindible del cuidado facial y seguramente hayas oído hablar de él más de una vez.

Estos son solo algunos de los aspectos que han convertido los rellenos faciales en uno de los tratamientos más demandados por los pacientes para proyectar algunas zonas del rostro, combatir los signos de envejecimiento y mejorar su imagen.

¿Pero sabes realmente para qué sirve? ¿Cuáles son sus beneficios? Si estás pensando en inyectarte ácido hialurónico, es imprescindible que te pongas en manos de un buen especialista médico y que te informes bien antes de tomar la decisión

Precios ácido hialurónico Clínica dental Gómez-Ferrer

Eliminación de ojeras

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento que ofrece unos resultados muy agradecidos, puesto que se mejorará el aspecto cansado de la mirada recuperando la vitalidad y la expresión del rostro. El relleno se realiza de forma muy superficial consiguiendo unos efectos muy naturales.

Surco nasogeniano

Los surcos nasogenianos son los primeros cambios que observamos en nuestro rostro, son surcos que se forman generalmente con el paso del tiempo y aparecen como una arruga profunda que va desde la base de la nariz hasta la comisura de la boca.

Esta línea muchas veces se continúa con el surco mentoniano, conocido como arruga de marionetas.

¿Cómo eliminar las arrugas del surco nasogeniano?

Un tratamiento efectivo de surcos nasogenianos se realiza con un relleno dérmico con el ácido hialurónico. Podemos utilizarlo en surcos profundos y también en los más superficiales.

La técnica de inyección dependerá del tipo de surco que tengamos, y será el doctor experto en medicina estética el que nos recomiende el mejor tratamiento para nuestro caso.

Aumento de los labios con ácido hialurónico.

Sin duda alguna, el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico es la mejor opción para añadir volumen a tus labios. Pero no solo eso. Un buen especialista en medicina estética, como los médicos que trabajan en nuestra Clínica Dental Gómez-Ferrer, puede ir mucho más allá del aumento de volumen.

Gracias al ácido hialurónico se puede mejorar la estructura del labio: desde corregir las asimetrías de la boca, marcar el arco de cupido, disminuir la sonrisa gingival, hasta subir las comisuras, pasando por eliminar el código de barras, rejuvenecer la zona peribucal o perfilar el labio.

Este tratamiento es mínimamente invasivo, tiene una duración de unos 15 minutos y no requiere baja socio laboral alguna. La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras.

Esto se puede hacer con una cánula o con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente. Si es la primera vez que vas a hacerte un relleno de labios, algunos expertos recomiendan que se realice en dos o tres veces, viendo poco a poco como evoluciona el labio. De esta manera se puede ir moldeando según se desee y hasta que se obtenga el resultado deseado.

Líneas de Marioneta

Las líneas de marioneta son las arrugas que aparecen en la barbilla y que surgen en las comisuras de los labios. A diferencia del surco nasogenial, no son un pliegue natural, su aparición se debe al envejecimiento facial provocado por el paso del tiempo.

Las también conocidas como arrugas de marioneta, son el resultado visible del envejecimiento del rostro. Son el efecto del conjunto de pérdida de elasticidad en la piel, su hidratación y pérdida ósea.

Estas arrugas en la barbilla no aparecen en una edad determinada, pero es muy frecuente que se manifiesten en mujeres de más de 40 años. En los hombres, las líneas de marioneta, normalmente tardan más años en salir debido al grosor de su piel en la zona. El estrés, la pérdida de peso, el consumo de tabaco y/o alcohol pueden potenciar su aparición.

El tratamiento para eliminar las líneas de marioneta en el rostro consiste en la inyección de ácido hialurónico en la barbilla. Con la aplicación de microinyecciones de esta sustancia conseguimos rellenar los pliegues de la piel eliminando las arrugas de marioneta de forma inmediata.

Arco Mandibular.

Ácido hialurónico: Consigue una línea mandibular definida

Utilizar rellenos para conseguir una apariencia de cara más delgada y marcada puede parecer contrario, pero en realidad no es así. El relleno de la línea mandibular y de la barbilla pueden convertirse en tu arma secreta a la hora de conseguir una piel más luminosa y una apariencia más juvenil.

Precios ácido hialurónico Clínica dental Gómez-Ferrer

Los rellenos dérmicos se han convertido en uno de los mejores tratamientos para lograr la remodelación y conseguir el rejuvenecimiento facial en poco tiempo y con resultados visibles inmediatamente.

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración
/5

Artículos relacionados

¿Tienes alguna duda?

Pregunta aquí a nuestros Doctores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR CITA
Español

¿Qué podemos hacer por ti?

En la Clínica Dental Gómez-Ferrer cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

Responsable: MONTGO DENTAL SL Finalidad: Poder gestionar tu petición. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Tus datos se guardarán en CDMON, – nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@dentalgomezferrer.com

¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp