fbpx

Course of Aesthetics with Hyaluronic Acid

.

Cursos Prácticos

Con una cierta perioicidad se imparte en la Clinica un Curso de Estética para el recontorneado Facial de los pacientes.

Este Curso es eminentemente práctico. Tras dar unas nociones básicas del producto a usar y sus beneficios, se explica el procedimiento sobre pacientes. En caso de que los dentistas asistentes al Curso deseen practicar en esa misma sesión, sólo tienen que hacer llegar a sus pacientes a la Clínica Dr. Gómez-Ferrer y allí mismo se les ayuda y guía en la técnica y procedimiento. En estos casos el paciente sólo abona el coste del material empleado.

La mayor ventaja que tiene la realización de la Remodelación Estética Facial en una Clínica Dental, es que los dentistas podemos aplicar correctamente una dosis de anestesia en la zona a tratar. De ese modo el tratamiento NO es doloroso. En el video a continuación se aprecia cómo se aplica la anestesia a una paciente que se le va a practicar una corrección de los surcos de la nariz y de los labios.

El siguiente video fué grabado en un Curso de Estética Facial. Se trata de un recontorneado facial mediante inyecciones intradérmicas de Acido Hialurónico realizado sobre una paciente por su propia dentista.

[stm_sidebar sidebar=”2000″]
Gracias

.

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración
/5

Artículos relacionados

¿Tienes alguna duda?

Pregunta aquí a nuestros Doctores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

PEDIR CITA
English

¿Qué podemos hacer por ti?

En la Clínica Dental Gómez-Ferrer cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

Responsable: MONTGO DENTAL SL Finalidad: Poder gestionar tu petición. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Tus datos se guardarán en CDMON, – nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@dentalgomezferrer.com

¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp