Escáner dental 3D

¡¡Conozca la nueva tecnología digital con impresiones 3D de su boca!!

Siempre hemos apostado por la innovación y las nuevas tecnologías. Añadimos el ESCÁNER intraoral. Se trata de una cámara de vídeo de muy alta definición que capta las imágenes de sus dientes y encías en segundos. Desde ese momento ya podemos ver toda nuestra boca en la pantalla del ordenador. Un programa informático específico nos ayuda a poderlas manipular, diseñar la sonrisa ideal o la forma del diente que queramos. Esta innovación tecnológica es interesante para obtener una mayor satisfacción del paciente ya que:

Sustituye a las impresiones con las pastas de silicona y alginato.
Mayor Comodidad.
Menor número de visitas.
Menor duración de las visitas.
Visión 3D de tu dentadura.
Se pueden imprimir con una impresora 3D.

¿Por qué el escaneado 3D es lo mejor para ti?
¿Y cómo mejorará tu experiencia con nosotros?

Porque es lo último en tecnología que nos permite ver con exactitud y en Alta Definición todos tus dientes (y cráneo si es necesario) para que podamos diagnosticar el estado de tu dentadura y ofrecerte el mejor tratamiento dental posible

¿Qué es el Escáner Intraoral 3D?

El Escáner intraoral es un pequeño dispositivo de mano que es muy fácil de maniobrar en la boca de nuestros pacientes, lo que hace más accesible llegar incluso a las áreas de difícil acceso sin demasiada molestias.

¿Que se obtiene del Escáner 3D?

Se obtienen imágenes en alta definición a todo color en tres dimensiones en pocos segundos tras renderizar el escaneado. Básicamente es una toma de los registros orales mediante impresiones escaneados de un modo digital en alta definición total de tres dimensiones.

El registro de este modelo tan preciso queda almacenado en la memoria del ordenador y las impresiones en una impresora 3D de hilo y/o de resina siempre que sea necesario.

Mediante programas de diseño se puede confeccionar la prótesis necesaria sobre los dientes y/o implantes para la rehabilitación.

Todo ello tiene la ventaja de su precisión en el ajuste.

¿Que beneficios ofrece el Escáner 3D?

  • Esplendidas imágenes e impresiones 3D Full HD que reflejan la realidad del estado dental.
  • Toma de diseños perfectos para tratamientos de Implantes dentales, Ortodoncias, y Cirugías Orales.
  • Exploración continua, y de alta velocidad sin pérdida de tiempo para el paciente.
  • Imágenes precisas y exactas para un correcto diagnóstico y tratamiento dental en Valencia.
  • Obtener un diseño completo de la dentadura de forma cómoda.

¿Cómo funciona el Escáner digital?

El Escáner intraoral nos permite crear un modelo bidimensional o tridimensional de tu dentadura en la más alta definición y a todo color.

Tiene una capacidad de escaneo continuo, lo que significa que la herramienta funciona mucho más rápido que otras máquinas de impresión digital, además de utilizar menos tiempo en el escaneo.

Sin riesgos de ningún tipo.

Al ser un proceso rápido no hay riesgo de que un temblor en las manos o un paciente inquieto afecte el proceso de escaneo.

Obtenemos una imagen mucho mejor: mejoramos el proceso de tratamiento y le brindamos un mejor resultado en general.

Nuestro doctor Fernando Gómez-Ferrer puede capturar la imagen a la distancia que le resulte más cómoda. No importa si está a varios milímetros de distancia, o directamente sobre el paciente.

Una misma tecnología para diferentes tratamientos

Con el Escáner 3D podemos obtener imágenes en alta definición que nos ayudan en las Cirugías Orales, Implantes dentales, Ortodoncias, Ortodoncias invisibles y en la gran mayoría de tratamientos dentales de nuestra Clínica

¿Te ha parecido este, un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración: