Queremos ser tu dentista en Valencia

¿Por qué nosotros?

Porque nos apasiona nuestro trabajo y buscamos siempre tu satisfacción como paciente en el tratamiento necesario para tu salud dental.

El objetivo de nuestro equipo de profesionales es rehabilitar y mantener tu salud bucodental empezando con la educación en la higiene oral. Estudiando tu caso con los mejores medios de diagnóstico y realizando tu tratamiento dental de forma personalizada, con presupuestos coherentes y adaptados a tu necesidad.

Nuestras instalaciones

Instalaciones con lo último en tecnología

En nuestra Clínica Dental Gómez-Ferrer, disponemos de unas modernas y funcionales instalaciones situadas en el centro de Valencia y diseñadas con el objetivo de proporcionar unos tratamientos de máxima calidad. Nuestras instalaciones han sido cuidadosamente, diseñadas atendiendo todos los detalles y calidades para garantizar tu confort como nuestro paciente.

Somos muy conscientes que tu experiencia como paciente en nuestra clínica empieza desde el momento que eres recibido primera vez en nuestro centro. Por ello hemos cuidado hasta el último de los detalles para que te sientas cómodo, en un ambiente agradable, cálido en invierno y fresco en verano.

También contamos con diferentes formas de pasar el rato mientras esperas a ser atendido por nuestros profesionales, contamos con revistas actualizados, una pantalla interactiva donde podrás disfrutar de vídeos de entretenimiento y vídeos de cuidado dental.

Si lo deseas puedes conectarte a nuestra señal WIFI completamente gratuita. Todo lo necesario para que tu visita sea de tu agrado y para que estés deseando volver.

Esta Consulta Dental Es Un Centro De Excelencia En Implantología Dental

Excelencia

Somos una Clínica dental que llevamos muchos años en Valencia, trabajamos con las más conocidas marcas en el mundo de Odontología. Algunas una de estas marcas (Sweden&Martina) nos han dado el título de Centro de Excelencia en Implantología de Valencia.

Gabinetes

Nuestra consulta dental cuenta con unos gabinetes provistos con sillones de última tecnología además de ser cómodos, tan cómodos que en ocasiones uno de nuestros pacientes se ha quedado dormidos mientras nuestros uno de nuestros profesionales realizaba el tratamiento dental por el que había venido 😉

Esperamos que la comodidad de nuestros gabinetes y la profesionalidad de nuestros doctores en la realización de tu tratamiento dental sea de tu mayor agrado.

Comodo-Gabinete-Azul
Eugenia H. Viñes
Eugenia H. Viñes
24/09/2020
Excelentes profesionales, absolutamente todos. Están obsesionados con la perfección, en el mejor sentido. Y en constante formación, así que al día con las últimas técnicas. Trabajan rápido y transmiten seguridad y calma. Con ellos nunca es "aterrador" ir al dentista. (¡Perdón por no escribir al puntuar! Las prisas...)
Amparo Borras
Amparo Borras
17/09/2020
Como siempre , súper profesionales , y el trato expectacular❣
Creamildos
Creamildos
16/09/2020
Buenos profesionales, enhorabuena a todo el equipo.
Miguel Manuel Veiga Correa
Miguel Manuel Veiga Correa
09/09/2020
De la Clínica Dental Gomez Ferrer . Solo le puedo dedicar alabanzas . Cuando fui por primera vez , recomendado por otra clínica que no supieron solucionar mi problema , el Doctor Gomez Ferrer , me atendió y explico con todo detalle , los pasos que tendría que dar , de tal manera que lo entendí perfectamente y sin dudarlo me puse en sus manos . Una vez comenzó con la operación, me di cuenta de la profesionalidad de este Señor y de todo su equipo , que a lo largo de todo el proceso me demostraron y no tengo palabras para agradecerles , la tranquilidad que me transmitían con sus maneras y trato que me dispensaban . Por lo tanto quiero darles las gracias y que sepan ,que cada vez que tenga un problema con la dentadura ahí estaré. GRACIAS .
Carlos Lopez
Carlos Lopez
09/09/2020
Muy buenos profesionales y una atención inmejorable.
Elena Almudéver
Elena Almudéver
06/08/2020
Buena atención y asistencia. Mucho cuidado en la limpieza y protección contra el COVID.