✅ A.R.C. Fox Laser EmunDo + Ozono para tratar la Gingivitis

✅ Tratamiento en el que se utilizar el A.R.C. Fox láser ARC de diodo con un programa específicamente diseñado para desinfectar las bolsas periodontales...

Tratamiento en el que se utiliza el A.R.C. Fox láser ARC de diodo con un programa específicamente diseñado para desinfectar las bolsas periodontales y peri-implantarias mediante la fijación de los gérmenes de un marcador de los grupos carboxilicos de sus membranas.

Este mineral fluorescente llamado Indocianina Verde (EmunDo®) es muy sensible a la longitud de onda del laser de 810 Nm.

El tratamiento se realiza sin anestesia ya que con sólo 300 mili Watios y una corriente discontinua de 100 milisegundos de acción por 300 milisegundos de parada, es capaz de que se rompan las membranas de los gérmenes de las superficies a tratar.

Con esto no sólo conseguimos no activar las terminaciones sensoriales de los pacientes, sino también conseguimos que no se dañen las células de la pared mucosa interna de la bolsa periodontal o peri-implantaria, así como que tampoco se dañe el cemento radicular o la superficie rugosa del implante.

Todo ello hace que tras la descontaminación y desinfección incruenta conseguida mediante la TERAPIA FOTO DINÁMICA, el epitelio interno de la mucosa de la bolsa periodontal o peri-implantaria pueda volver a adherirse a la superficie del cemento radicular o del implante sin haber generado ninguna recesión. Es un tratamiento incruento, indoloro, no resectivo, sin postoperatorio y muy efectivo.

Tras esta terapia pasamos una punta de vidrio generadora de ozono por plasmaferesis que consigue que en toda la zona se insufle oxigeno enriquecido (O3) que va a coadyudar a que el resultado sea todavía mejor ya que eliminará por completo todos los gérmenes que crecer sin oxigeno (anaerobios) de un modo también indoloro e incruento, aparte de efectivo.

[stm_sidebar sidebar=»2000″]

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

[kkstarratings]

✅ Tratamiento en el que se utilizar el A.R.C. Fox láser ARC de diodo con un programa específicamente diseñado para desinfectar las bolsas periodontales...

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración
/5

Artículos relacionados

¿Tienes alguna duda?

Pregunta aquí a nuestros Doctores.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué podemos hacer por ti?

En cumplimiento de lo establecido en la normativa en materia de protección de datos, le informamos: Responsable del tratamiento: MONTGO DENTAL, S.L.U. Finalidad: gestionar sus datos de contacto para las consultas que realicen los clientes a través del formulario de contacto de la página web. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiendo un correo electrónico a info@dentalgomezferrer.com o mediante correo postal al domicilio social. Más información: política de privacidad.

¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp

AMBIENTE LIBRE DE COVID-19 ❤️ Protocolo de Seguridad en nuestra clínica.