fbpx

Beneficios del láser en la Odontología

La Odontología hoy en día ha cambiado de forma rápida y beneficiosa.

La Odontología hoy en día ha cambiado de forma rápida y beneficiosa. Antes la simple idea de visitar un dentista nos provocaba una sensación de dolor y miedo, en los niños principalmente. Con el avance de la tecnología y el desarrollo de técnicas especializadas en el ámbito dental esta idea de miedo al Dentista esta desapareciendo. Una de estas técnicas o herramientas especializadas es el Tratamiento Dental con Láser.

¿Pero cuales son los Beneficios de realizar un Tratamiento Dental con Láser?

Uno de los muchos beneficios que conlleva realizar un tratamiento dental con láser es evitar el dolor y el sangrado. Tampoco existe riesgo de infección, ya que al vaporizar los tejidos, elimina los gérmenes, hongos y virus.

La tecnología láser puede hacer que su dentista se convierta en un amigo impresindible de su vida.  El LASER de DIODOS desarrollado para uso dental ha permitido a los Odontologós llevar a cabo un sin fin de tratamientos.

Pero eso no es todo, el láser tiene muchas y variadas aplicaciones en el ámbito de la salud y el desarrollo de nuevas formas para tratar muchas enfermedades o dolencias del cuerpo humano, unas de las muchas aplicaciones que se le puede dar al láser son:

  • Cirugía Estética.
  • Bioestimulación.
  • Cirugías Oculares.
  • Cirugías Urológicas.
  • Endodoncia.
  • Periodoncia.
  • Terapia fototérmica PPT.
  • Tratamiento terapéuticos de hongos en uñas y otros lugares.
  • Lipolisís.
  • Tratamientos vasculares.
  • Tratamientos dermatologicos.
  • Cirugías dentales.
  • Blanqueamiento dental.

Y muchos otros tratamientos, pero nos vamos centrar en los Tratamientos dentales con láser.

En nuestra Clínica Dental Gómez-Ferrer nos hemos especializado en este tipo de tratamientos, buscando en todo momento que nuestros clientes y amigos reciban el mejor servicio de nuestra parte, ofreciendo lo último en tecnología.

Además estamos participando en diferentes cursos sobre sus aplicaciones y servicios en Odontología.

Si estas interesado en este tipo de tratamientos con láser, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos  toda la información posible que solicites sobre los beneficios de los tratamientos dentales con láser.

[stm_post_bottom tags=»show»]
[stm_sidebar sidebar=»812″]

¿Te ha parecido este, un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

[stm_post_comments]

La Odontología hoy en día ha cambiado de forma rápida y beneficiosa.

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración
/5

Artículos relacionados

¿Tienes alguna duda?

Pregunta aquí a nuestros Doctores.

2 Comments

  1. Francisco dice:

    Fernando buenas noches ¿ Que tal te va la vida ? Soy Francisco Escudero de Salamanca, te he seguido en varios cursos sobre el laser y el magnetic. Con el laser no soy capaz de inhibir el sangrado empleando la que lleva solo la fibra, si lo consigo empleando el bisturí de rodio.
    Mi correo es escuderodental@gmail.com o mi telf. 608288542. Un saludo

    • Dr. Fernando dice:

      Hola Francisco, buenos días.
      Muchas gracias por contactar.
      Para que precipiten las proteínas sanguíneas y formen un coagulo, lo mejor es darle mucha potencia al láser. Para ello es útil emplear la fibra óptica más fina que dispongas y la sumerjas en la sangre dándole suaves movimientos desde la base hacia afuera. Normalmente lo querrás usar en el lecho de una exodoncia o en el fondo de una frenicectomia o vestibuloplastia. Recuerda dar potencia máxima y corriente continua. En el caso de que vayas a hacer una gingivoplastia o gingivectomía y quieras que no sangre, debes hacer lo contrario. Es decir, usa baja potencia pero suficiente para que deshidrate el tejido que quieres recortar, de esa manera no llegará a romper los capilares sanguíneos y no te sangrará.
      Por favor, no dudes en contactarme si tienes cualquier duda.
      Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR CITA
Español

¿Qué podemos hacer por ti?

En la Clínica Dental Gómez-Ferrer cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

Responsable: MONTGO DENTAL SL Finalidad: Poder gestionar tu petición. Legitimación: Tu consentimiento expreso. Destinatario: Tus datos se guardarán en CDMON, – nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@dentalgomezferrer.com

¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp