En nuestra clínica contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales en odontología y estética dental. Con este tipo de técnicas logramos conseguir una sonrisa perfecta y solventar problemas estéticos de nuestra sonrisa. Recomendamos el uso de carillas dentales cuando:
- Diastemas o espacios entre dientes: Las carillas pueden ser la solución ideal para este tipo de espacios.
- Decoloración dental: Nuestra sonrisa se puede ir decolorando y perdiendo su tono blanquecino con el paso del tiempo. En ocasiones, el blanqueamiento dental no consigue los resultados deseados para el paciente, por eso, las carillas dentales se convierten en una solución definitiva de calidad. Además, también ponen solución a las posibles manchas en nuestros dientes.
- Tamaño de los dientes muy pequeño: Ya sea por factores como el desgaste o el envejecimiento. Con la aplicación de carillas dentales podemos recuperar y mejorar su forma y tamaño.
- Fracturas dentales: Tras un traumatismo dental, algún diente puede ver afectada su forma, por lo que la carilla dental se presenta como una gran solución.
- Mejorar la estética de la sonrisa: En aquellas personas con algún complejo en su sonrisa que quieran mejorar y potenciarla.