Pregunta a tu dentista Gratis por Internet · Dental Gómez-Ferrer

Pregunta a tu dentista de Confianza Gratis por Internet

Nuestra Clínica Dental Gómez-Ferrer nació con la idea de ofrecer un servicio de alta calidad a todas las personas preocupadas por su salud estética y dental, centrada en el trato cercano a los pacientes.

Desde nuestros inicios como Clínica dental nos hemos caracterizado por poner a tu disposición un amplio equipo de doctores especialistas en distintas áreas de la Odontología, así como unos tratamientos de calidad utilizando lo último en tecnología dental: Escáner en 3D, Tecnología Láser y el Magnetic Mallet.

Nuestra clínica dental se encuentra situada en la Plaza San Agustín, el Corazón de Valencia. A pesar de que muchos de nuestros pacientes deciden desplazarse desde otros puntos de España, o incluso del mundo, para poder ser tratados por nuestros doctores, Dental Gómez-Ferrer en Valencia pone a disposición de todas aquellas personas que no pueden desplazarse hasta nuestras instalaciones, la oportunidad gracias a la tecnología de formular todas las preguntas que tengan y de realizar todas las consultas que consideren necesarias relaciones con su salud dental.

¿Cómo puedes realizar tus preguntas?

Con el objeto de ayudar a todas las personas, hemos creado este Servicio online y Gratuito a través del cual nos puedes hacer llegar cualquier duda que tengas sobre la salud o estética bucodental tanto de personas mayores como de niños y sobre cualquier índole o dolencia dental.

¿Cómo funciona este Servicio?

Este servicio tiene la finalidad de ser una guía y un punto de encuentro entre nuestros pacientes y nuestros odontólogos. Así, los primeros podrán realizar sus preguntas sobre tratamientos, problemas o curiosidades bucodentales de una manera fácil, cómoda y lo más importante «rápida» a través de Internet.

Share:

Ponemos a disposición de todas aquellas personas que no pueden desplazarse hasta nuestra Clínica, la oportunidad de realizar todas las preguntas que tengan sobre su salud dental

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia