Conoce al Dr. Fernando Gómez-Ferrer

Doctor en Medicina y Cirugía, Licenciado en Odontología y Especialista en Implantología, Cirugía y Rehabilitación Oral, es un gran profesional en el cuidado de la salud dental de los pacientes

Doctor en Medicina y Cirugía, Licenciado en Odontología y Especialista en Implantología, Cirugía y Rehabilitación Oral, es un gran profesional en el cuidado de la salud dental de los pacientes.

Doctor en Medicina y Cirugía, Licenciado en Odontología y Especialista en ImplantologíaCirugía y Rehabilitación Oral, es un gran profesional en el cuidado de la salud dental de los pacientes.

En el año 1991 inicia su labor en la Clínica Dental Gómez-Ferrer situada en el Centro de Valencia y desde entonces mantiene el cuidado y atención a los pacientes al frente de un equipo profesional muy cualificado que garantiza los tratamientos realizados y mantiene su evolución a lo largo del tiempo.

Su capacitación como Especialista en Implantología es similar al desarrollo de esta especialidad quirúrgica desde casi sus inicios. Anualmente acude a Cursos de innovación tecnológica y de habilidad manual tanto en España como en diversos países Europa y Estados Unidos. Considera que la calidad en los materiales y técnicas empleados es fundamental para conseguir buenos resultados y ofrecer mayores garantías a los pacientes.

Actualmente, también colabora como:

  • Docente en CICORD (Cursos de Implantología y Cirugía Oral en República Dominicana).
  • Miembro de la SEI (Sociedad Española de Implantes).
  • Miembro de la SOCE (Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías).

¿Qué le llevó a poner en marcha la Clínica Dental Gómez-Ferrer?

El espíritu independiente y emprendedor de ofrecer unos tratamientos personalizados y de calidad.

¿Qué cualidades debe tener un buen especialista en  Implantes Dentales?

Estudioso entusiasta de una especialidad en evolución, con mucho interés por las novedades, empático con los pacientes, voluntarioso, cooperante, ordenado, limpio, ágil y con destreza manual, aparte de amable y con don de gentes.

¿Dónde podemos encontrarle cuando no está en la clínica?

Acude e imparte muchos cursos de formación, actualización, innovación y reciclaje de la Implantología y Cirugía Oral.

Gusta de disfrutar de los amigos y familia, del mundo de la cultura, la música y la lectura. Las excursiones, los viajes, el campo, el monte y el mar son aficiones que le llenan el espíritu.

Coopera con varias organizaciones no lucrativas como médico y dentista voluntario en ayudar a los más necesitados en España y en varios paises subdesarrollados como Uganda, Tanzania, República Dominicana, Filipinas, Camboya, etc.

¿Qué le gusta hacer cuando sale de la Clínica?

Desconectar del servicio a los demás, compartir con amigos y/o familiares buenos ratos, relajarme, leer.

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo?

La relación con los pacientes y ser capaz de resolver sus problemas y dolencias por los conocimientos adquiridos.

¿Cuál es su lema?

Vive el presente como si fuera lo último, aprende de tu pasado.

¿Qué hace a la Clínica Dental Gómez-Ferrer diferente al resto de clínicas dentales?

La calidad de los tratamientos y el trato personalizado que garantizan su duración.

¿Qué caso de todos los que ha visto recuerda con más cariño?

¡¡ Tantos !! … Sobre todo los que siendo muy complejos, han evolucionado muy bien a lo largo de los años, sobre todo debido a la buena colaboración con los pacientes.

Doctor en Medicina y Cirugía, Licenciado en Odontología y Especialista en Implantología, Cirugía y Rehabilitación Oral, es un gran profesional en el cuidado de la salud dental de los pacientes

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración
/5

Artículos relacionados

¿Tienes alguna duda?

Pregunta aquí a nuestros Doctores.

2 Comments

  1. Jade dice:

    Buenas, queria saber a que se debe o como solucionar bueno lleve días con un dolor en la muela lado izquierdo pero no fue exactamente en la muela si no en la encia, hoy me levanto y ciento q mi encia se inframo mas me reviso y veo q mi encia se inflamo se puso negra consangre y pus adentro eso es en medio de la muela y el diente vecino.. no se que puedo hacer para solucionar este problema, si me ayudaras te lo agradeseria mucho.😭😭😭😭😭

  2. May dice:

    Hola, buen día. Estoy haciendo mi tratamiento de brackets pero no me caben los dientes 42 y 32. Mi dentista me dió las opciones de sacarme uno de esos dos dientes o sacarme 4. Me comentó que si elegía la primera opción la línea que partiría mi boca no estaría recta sino que abajo habría un diente, con esta opción la mordida me quedaría bien y el tratamiento tardaría muchísimo menos. En cambio si elijo la segunda opción mi línea estaría recta pero mi mordida quedaría más pequeña y el tratamiento tardaría más. ¿Que opción cree que es la más adecuada?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué podemos hacer por ti?

En cumplimiento de lo establecido en la normativa en materia de protección de datos, le informamos: Responsable del tratamiento: MONTGO DENTAL, S.L.U. Finalidad: gestionar sus datos de contacto para las consultas que realicen los clientes a través del formulario de contacto de la página web. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiendo un correo electrónico a info@dentalgomezferrer.com o mediante correo postal al domicilio social. Más información: política de privacidad.

¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp

AMBIENTE LIBRE DE COVID-19 ❤️ Protocolo de Seguridad en nuestra clínica.