Preguntas frecuentes sobre la Ortodoncia Invisible – Invisalign®

Con la ortodoncia Invisible al sonreír no enseñarás tus aparatos o brackets dentales como se hacía antiguamente, sino que enseñarás tu sonrisa en todo su esplendor
¿Qué es la Ortodoncia Invisible?
¿Cuáles son las ventajas de la Ortodoncia Invisible?

Con la ortodoncia Invisible al sonreír usted no enseñara sus aparatos o brackets dentales como se hacia antiguamente, sino que usted enseñara su sonrisa en todo su esplendor. las ventajas de la Ortodoncia Invisible son:

La Ortodoncia (férulas) es transparente.

Son alineadroes (férulas) cómodas.

Son alineadores (férulas) extraíbles.

Usted puede quitarse los alineadores (férulas) para comer y beber lo que deseé y cuando lo deseé.

¿Qué son las Férulas?

Férulas para Ortodoncia Invisible

Es una fina capa de resina acrílica transparente fabricada sobre un molde de escayola de sus dientes

Estas férulas son diseñadas por ordenador y planificadas con un software llamado Clincheck. Gracias a las más avanzadas tecnologías se fabrican en los laboratorios de Estados Unidos de Align Technology y se van cambiando cada dos semanas a medida que los dientes se van moviendo, de forma que durante el tratamiento el paciente puede llevar distintas férulas hasta la ubicación de los dientes en la posición planificada por la ortodoncista certificada invisalign, en nuestra Clínica contamos con la Doctora Lidia Galán López.

¿Cuál es el Precio de la Ortodoncia Invisible?

El precio de la Ortodoncia Invisible depende mucho del tipo de Paciente que la solicita, también se debe de tener mucho en cuenta el nivel de corrección que requieren los dientes a tratar.

Normalmente el precio es determinado con exactitud despues de la Primera Visita, esta primera visita es totalmente Gratuita, en la cual la Doctora Lidia es la encargada de diagnosticar el nivel de corrección que se le debe aplicar en el tratamiento. Una vez obtenida la información de diagnostico se procede a realizar un Presupuesto Personalizado y adaptado a la necesidad del paciente.

¿Cuantos tipos de Ortodoncias invisibles existen en el mercado?
¿Qué Garantías tienen nuestros tratamientos de Ortodoncia Invisible?

Somos proveedores oficiales de Invisalign®.

Nuestra Ortodoncista Profesional la Dra. Lidia Galán está debidamente Certificada para ofrecer Invisalign®. Cómo proveedores oficiales de esta nueva y revolucionaria tecnología nuestra doctora es la que decide si este tipo de tratamientos es el más adecuado para usted.

¿Qué es Invisalign®?

Invisalign utiliza una serie de alineadores transparentes llamados Férulas, están creadas de resina que es un tipo de plástico, invisible y extraíble o conchas para mover los dientes progresivamente de acuerdo a una receta hecha a medida determinada por una sofisticada tecnología de imágenes 3D por ordenador.

Estos cómodos aparatos son prácticamente invisibles para que nadie será capaz de decir que las llevas puestas.

Usted será capaz de sonreír y seguir con sus actividades diarias sin aparatos durante su tratamiento!

¿Cuáles son las ventajas de invisalign®?

Los Alineadores Invisalign® no sólo son «INVISIBLES», sino que también son muy cómodos y faciles de llevar.

Pueden ser removidos para comer, beber y lavarse los dientes.

No tienen alambres, resortes u otros componentes metálicos que pueden causar irritación de la encía y los tejidos blandos de la boca.

Una simulación virtual de su tratamiento Invisalign® le permite visualizar los resultados del tratamiento, incluso antes del inicio del tratamiento.

Usted sabrá qué resultados puede esperar un tratamiento incluso antes de que los alineadores son fabricados.

¿Cómo funciona un tratamiento Invisalign®?

¿Puedo fumar?

No es nada aconsejable fumar. Numerosas investigaciones han puesto de manifiesto un peor pronostico en pacientes fumadores.

¿Cuánto tiempo necesito usar brackets Invisalign?

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración:

[kkstarratings]

Con la ortodoncia Invisible al sonreír no enseñarás tus aparatos o brackets dentales como se hacía antiguamente, sino que enseñarás tu sonrisa en todo su esplendor

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración
/5

Artículos relacionados

¿Tienes alguna duda?

Pregunta aquí a nuestros Doctores.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué podemos hacer por ti?

En cumplimiento de lo establecido en la normativa en materia de protección de datos, le informamos: Responsable del tratamiento: MONTGO DENTAL, S.L.U. Finalidad: gestionar sus datos de contacto para las consultas que realicen los clientes a través del formulario de contacto de la página web. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiendo un correo electrónico a info@dentalgomezferrer.com o mediante correo postal al domicilio social. Más información: política de privacidad.

¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp

AMBIENTE LIBRE DE COVID-19 ❤️ Protocolo de Seguridad en nuestra clínica.