Proveedores Platinum Invisalign®

El mejor tratamiento de Ortodoncia Invisible en Valencia

Somos proveedores Platinum de la prestigiosa y conocida marca de Ortodoncias Invisibles Invisalign® en Valencia. Y estos son algunos de los beneficios que esto implica para nuestros Pacientes Invisalign®.

Cuentan con un Profesional Cualificado.
Les lleva menos tiempo en su visita.
Mayor Satisfacción al finalizar el tratamiento.
Vista 3D de tu dentadura.

¿Qué significa ser un Proveedor Platinum Invisalign®?

Y lo que implica para nuestros pacientes

Si estás buscando la mejor opción para alinear tus dientes en valencia a través de un tratamiento de Ortodoncia y haz considerado el tratamiento del Invisalign® como la mejor opción dental para tus dientes mal alineados, sin duda querrás poner tu salud dental al cuidado de unas manos profesionales.

Para todos nuestros posibles pacientes Invisalign® en Valencia como tu, queremos decirles que nuestra Dra. Lidia Galán cuenta con esas manos Profesionales que te ayudarán a conseguir unos dientes perfectamente alineados gracias al tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign®

Estamos muy orgullosos,

Que nuestra Dra. Ligia Galán haya obtenido el título de Proveedor Platinum Invisalign® y además ha obtenido el reconocimiento por su contribución  al avance  en el campo de la Ortodoncia.

Pero, ¿Qué significa exactamente este reconocimiento para vosotros, nuestros clientes?

Bueno, en realidad no todas las clínicas tienen la suerte de recibir estos aplausos de Invisalign®. Este título sólo es otorgado a dentistas y ortodoncistas que tienen una cantidad excepcional de experiencia y unos excelentes conocimientos en la realización del tratamiento de Ortodoncia Invisible  Invisalign®.

sonrisa-gracia-ortodoncia-invisible-valencia

¿Qué significa esto para ti?

Como paciente nuestro, el ser un proveedor Platinum Invisalign® significa que nuestra ortodoncista se encuentran entre las que han tratado a la mayor cantidad de clientes utilizando el revolucionario sistema de llaves claras de Invisalign® en Europa.

Tener este tipo de distinción significa que desde el momento en que nuestros clientes pasan por las puertas de nuestra clínica, saben que pueden confiar en nosotros. Tus dientes y tu sonrisa tienen un tremendo impacto en tu vida. Saber que se está tratando con profesionales con la dedicación de proporcionar atención de primer nivel le brinda tranquilidad adicional.

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración: