Reposición de dientes con Snap On Smile

Snap On se trata de una especie de férula Con la forma de fundas dentales que...

Snap On se trata de una especie de férula

Con la forma de fundas dentales que cubre toda la dentadura del paciente y que se puede diseñar en la tonalidad y en la forma que el paciente decida.

Este caso es un problema periodontal en incisivos inferiores que precisan su exodoncia pues ya no soportan la ferulización. Para que el paciente no vaya edéntulo se le toman modelos y se le diseña el Snap-On. El día de la intervención ya lo tenemos preparado y en la zona de las exodoncias irán una especie de pónticas cubriendo el espacio edéntulo.

La resina es de tal dureza que le permite masticar comida normal. En la intervención se hacen las extracciones junto con el legrado óseo y la quistectomía, Tras desinfectar con Betadine se sutura para mejorar la cicatrización y la regeneración ósea.

Posteriormente se le colocaran los implantes y su rehabilitación fija, pero mientras tanto el paciente vá muy cómodo y seguro con una dentadura provisional “fija” sobre sus dientes que no necesitan tallado, que le permite buena estética y poder higienizarlo muy bien al poder quitársela y cepillarse los dientes con normalidad.

¿Se imagina tener la sonrisa perfecta sin llevar adelante ningún tratamiento dental?

Hoy en día esto es posible gracias a Snap On Smile, un revolucionario sistema que permite que los pacientes puedan sonreír con una dentadura de quita y pon pero fijada por fricción sobre sus dientes, de forma inmediata y sin necesidad de implantes dentales o puentes

[stm_post_bottom tags=»show»][stm_post_comments]
[stm_sidebar sidebar=»2000″]
Gracias

Snap On se trata de una especie de férula Con la forma de fundas dentales que...

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración
/5

Artículos relacionados

¿Tienes alguna duda?

Pregunta aquí a nuestros Doctores.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué podemos hacer por ti?

En cumplimiento de lo establecido en la normativa en materia de protección de datos, le informamos: Responsable del tratamiento: MONTGO DENTAL, S.L.U. Finalidad: gestionar sus datos de contacto para las consultas que realicen los clientes a través del formulario de contacto de la página web. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiendo un correo electrónico a info@dentalgomezferrer.com o mediante correo postal al domicilio social. Más información: política de privacidad.

¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp

AMBIENTE LIBRE DE COVID-19 ❤️ Protocolo de Seguridad en nuestra clínica.