Load immediate Post Exo Mandibular

Edéntula mandibular reciente

Preparada para colocación de prótesis provisional de resina atornillada sobre implantes Bredent recién colocados.

Tras abrir la encía y limpiar fibras de cicatrización, se avellana y alisa el hueso, preparándolo para colocar los implantes en las posiciones idóneas mediante pines de paralelización. Se colocan los implantes en los lechos labrados sobre los huecos radiculares a una profundidad mayor para fijación primaria.

Tras esto se les fijan con torque los pilares conoideos sobre los que se atornillan los transfers de toma de impresión y se toman medidas de silicona tras suturar.

Sobre el modelo vaciado en escayola se aplican los pilares provisionales de titanio que actuaran como chimeneas para fijar la prótesis que ya se tenía prefabricada. Las piezas dentarías se rebasan con resina para fijar los pilares en posición, recortándolos a la altura oclusal. Se transporta la prótesis a boca y se atornilla ajustando la oclusión.

La paciente no debe morder nada. Sólo dieta blanda. Al llevar un pilar fijo sobre el implante, al que se le atornilla la prótesis, ésta se puede retirar y ajustar todas las veces que se precise sin afectar ni a la encía ni al implante subyacente.

Durante el periodo de espera a la integración se puede ir rebasando para conformar mejor la encía, provocando mediante presión en la encía, la aparición de las papilas intercoronales. El resultado inmediato y el definitivo es excelente.

Suscríbete

Y recibe las últimas novedades en tecnología e innovación dental directamente en tu email.


Load immediate Post Exo Mandibular
Te ha parecido interesante?
Load immediate Post Exo Mandibular
Te ha parecido interesante?
LLAMAR PARA PEDIR CITA