Edéntula mandibular reciente Preparada para colocación de prótesis provisional...

Edéntula mandibular reciente

Preparada para colocación de prótesis provisional de resina atornillada sobre implantes Bredent recién colocados.

Tras abrir la encía y limpiar fibras de cicatrización, se avellana y alisa el hueso, preparándolo para colocar los implantes en las posiciones idóneas mediante pines de paralelización. Se colocan los implantes en los lechos labrados sobre los huecos radiculares a una profundidad mayor para fijación primaria.

Tras esto se les fijan con torque los pilares conoideos sobre los que se atornillan los transfers de toma de impresión y se toman medidas de silicona tras suturar.

Sobre el modelo vaciado en escayola se aplican los pilares provisionales de titanio que actuaran como chimeneas para fijar la prótesis que ya se tenía prefabricada. Las piezas dentarías se rebasan con resina para fijar los pilares en posición, recortándolos a la altura oclusal. Se transporta la prótesis a boca y se atornilla ajustando la oclusión.

La paciente no debe morder nada. Sólo dieta blanda. Al llevar un pilar fijo sobre el implante, al que se le atornilla la prótesis, ésta se puede retirar y ajustar todas las veces que se precise sin afectar ni a la encía ni al implante subyacente.

Durante el periodo de espera a la integración se puede ir rebasando para conformar mejor la encía, provocando mediante presión en la encía, la aparición de las papilas intercoronales. El resultado inmediato y el definitivo es excelente.

[stm_post_bottom tags=»show»][stm_post_comments]
[stm_sidebar sidebar=»2000″]

Edéntula mandibular reciente Preparada para colocación de prótesis provisional...

¿Te ha parecido un contenido de 5 estrellas? Déjanos tu valoración
/5

Artículos relacionados

¿Tienes alguna duda?

Pregunta aquí a nuestros Doctores.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué podemos hacer por ti?

En cumplimiento de lo establecido en la normativa en materia de protección de datos, le informamos: Responsable del tratamiento: MONTGO DENTAL, S.L.U. Finalidad: gestionar sus datos de contacto para las consultas que realicen los clientes a través del formulario de contacto de la página web. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad dirigiendo un correo electrónico a info@dentalgomezferrer.com o mediante correo postal al domicilio social. Más información: política de privacidad.

¿No te gustan los formularios? Llámanos o envíanos un mensaje de WhatsApp

AMBIENTE LIBRE DE COVID-19 ❤️ Protocolo de Seguridad en nuestra clínica.